You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai: ¿Dónde leer su secuela, Mokushiroku no Yon-kishi?

Nanatsu no Taizai: ¿Dónde leer su secuela, Mokushiroku no Yon-kishi?

Nanatsu no Taizai: ¿Dónde leer su secuela, Mokushiroku no Yon-kishi?

Si quieres leer la secuela de Nanatsu no Taizai, Mokushiroku no Yon-kishi (Four Knights of the Apocalypse), hay varias opciones a recurrir.

Mientras que la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai continúa su emisión, el manga ya terminó. Sin embargo, eso no quiere decir que sea lo último que se verá de los Siete Pecados Capitales. Su secuela, la cual también viene de manos de su creador, Nakaba Suzuki, ya comenzó a publicarse. Desde el pasado 27 de enero está disponible en Japón, y se llama Mokushiroku no Yon-kishi. En inglés es conocida como Four Knights of the Apocalypse.

Es decir, los Cuatro Caballeros del Apocalipsis. La historia de esta continuación se centra en Percival. Él siempre ha vivido con su abuelo en el God’s Finger, un idílico y paradisíaco lugar. Aunque este chico ama la vida simple y tranquila, anhela la aventura. Precisamente un día ésta toca a su puerta, sacudiendo su mundo y todo lo que conoce. Ahora se encuentra solo, así que en lugar de atemorizarse decide adentrarse en éste y explorarlo.

Nanatsu no Taizai: ¿Dónde leer su secuela, Mokushiroku no Yon-kishi?

Mientras que esta secuela de Nanatsu no Taizai está disponible desde hace semanas en el país del Sol Naciente, no había forma legal de verla en Occidente. Pero este martes Kodansha anunció que la versión digital en inglés estará disponible de forma simultánea con su salida en Lejano Oriente. Será bajo el nombre de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse. Sí, por el momento no es posible leerla en español, pero “algo es algo”.

Pero no fue lo único que compartió esta editorial. Los primeros cinco capítulos de Mokushiroku no Yon-kishi ya están disponibles a través de varios servicios. Esos son los casos de BookWalker, Comixology, Kindle y Crunchyroll. Es una lástima que Kodansha no tenga un equivalente como Manga Plus de Shueisha. Éste ha cobrado cada vez más mayor relevancia. En especial porque permite leer sin costo los más nuevos capítulos.

Nanatsu no Taizai: Un vistazo al protagonista de su secuela

Habrá que ver cómo es recibida esta historia inspirada en Nanatsu no Taizai en tierras occidentales. Dependiendo de su recepción dentro y fuera de Japón, podría esperarse una adaptación animada. Solo que si eso llega a pasar, ojalá quede en manos de una mejor casa de animación que Studio Deen. A ver si de casualidad el comité detrás de su anime no elige la opción más accesible, sino la más adecuada. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top