You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ghosts ‘n Goblins Resurrection, una mezcla de dos clásicos

Ghosts ‘n Goblins Resurrection, una mezcla de dos clásicos

Ghosts ‘n Goblins Resurrection, una mezcla de dos clásicos

Capcom compartió 10 minutos de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch, que retoma lo mejor de dos juegos de la serie.

Durante The Game Awards 2020, Capcom aprovechó para anunciar Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch. Este juego, el cual algunos consideran como un reinicio de la serie, estará disponible en la eShop el próximo año. Con el fin de que los jugadores puedan apreciar lo que ofrece, la compañía compartió los primeros 10 minutos de esta nueva aventura. De ese modo es posible tener una idea de lo que ofrece esta propuesta.

Previamente, este desarrollador y publicador publicó un poco de información de este título vía su sitio web. Más que inspirarse en una sola entrega de la serie, toma a dos como base. Se tratan de Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts. El primero de ellos salió en las arcades japonesas en 1985, y que llegó al NES al año siguiente. Este clásico destacó por su retadora dificultad, y muestra la historia de Arthur, un valeroso caballero que busca rescatar a su princesa.

En cuanto al segundo juego, es la siguiente entrega de la serie, publicada en 1988 en arcadia. Su trama toma lugar tres años después del original. Arthur se alzó con la victoria en contra del Demon Lord, pero su princesa es secuestrada por los sirvientes del Demon Realm. Este título hacía gala de gráficos más pulidos y una jugabilidad más refinada. Es con base a estas legendarias jornadas que Capcom creó el nuevo Ghosts ‘n Goblins Resurrection.

¿Qué hay respecto a la historia de este juego? Pues se supone que Arthur y su princesa están pasando un tiempo de calidad en un agradable día de campo. Pero de repente el pueblo que está en la lejanía estalla en llamas y una nube de oscuridad emerge, invadiendo el palacio. Esta sombra maléfica se extiende, llegado al divino Umbral Tree, drenando su vigor. Todo es culpa del Demon Lord, y entonces sucede la desgracia.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch saldrá en febrero

Cuando Arthur se distrae, su princesa es secuestrada. De modo que vistiéndose con su brillante armadura está listo para la batalla en Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch. Recientemente, la revista Famitsu publicó un artículo del juego. De momento su información no está traducida, pero nuevos detalles de este título puede revelarse pronto. Así que por ahora disfruten de la grabación, que inicia en el minuto 3:22 y acaba en 13:32.

La salida de este juego está planeada para el 25 de febrero del próximo año, de modo que pueden revelarse muchas cosas más antes de que suceda.

Please follow and like us:
Top