You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch saldrá en febrero

Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch saldrá en febrero

Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch saldrá en febrero

En el marco de The Game Awards 2020, Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch fue anunciado por Capcom y hay detalles al respecto.

Han pasado más de 14 años desde el lanzamiento de un juego de la serie de Ghosts ‘n Goblins en consolas, y la verdad me alegré mucho de ver a Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch. El juego fue anunciado formalmente por Capcom durante The Game Awards 2020. Ahí se reveló que estará disponible en la eShop por un precio de $29.99 dólares, y eso será desde el 25 de febrero del 2021. Además de su tráiler se compartieron algunos detalles.

Claro, cuando hablo de entregas anteriores no tomo en cuenta las que salieron en iOS, sino el título publicado en 2006 para el PSP. Algo que llamó de inmediato la atención en la transmisión es su apariencia. En lugar de recurrirse a los sprites tradicionales o a modelos en 3D, la compañía decidió otro estilo gráfico. Es como si lo que viéramos fueran los diseños en papel de un libro. Este nuevo aspecto ha provocado reacciones encontradas.

Hay quienes aman u odian la estética de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch. Respecto a la historia del juego, de nuevo el protagonista es el valeroso caballero Arthur. Él debe de recorre los tétricos escenarios del Demon Realm, un mundo plagado de fantasmas, zombis y demonios. Pero este valiente superará todos los obstáculos para rescatar a su querida princesa de las garras del Demon Lord que la tiene prisionera.

Entre los enemigos a enfrentar están Zombie, Skeleton Murderer y Woody Pig, además de jefes como Cyclops y Shielder. Se supone que también hay algunos nuevos que deberá enfrentar Arthur. En cuanto a las armas, regresan las clásicas como Lance y Dagger, pero hay nuevas como Hammer y Spiked Ball. También se han agregado diversas habilidades y magia. Es así como este caballero puede conjurar a Fireball y Thunderstorm.

Algo que me me agradó de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch es que todavía tiene la retadora dificultad de la que hace gala la serie. Es decir, que cuando Arthur está en “calzones”, muere de un solo toque. Pero para quienes quieren opciones, hay tres niveles dificultad. Se tratan de Squire, Knight y Legend. En caso de quienes deseen un poco de ayuda extra existe el Page Mode, donde es posible reiniciar en cualquier parte.

Además, el jugador tiene vidas ilimitadas. Es algo pensado para las personas que apenas comienzan con esta veterana serie. No por nada ya tiene más de 35 años encima. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top