You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Primer vistazo de los amiibo de Kazuya y Sephiroth de Super Smash Bros.

Primer vistazo de los amiibo de Kazuya y Sephiroth de Super Smash Bros.

Primer vistazo de los amiibo de Kazuya y Sephiroth de Super Smash Bros.

Desde la Zürich Pop Con & Game Show llegan las primeras imágenes de los amiibo de Kazuya y Sephiroth de Super Smash Bros. Ultimate.

Desde hace tiempo es conocido que están en camino los amiibo de Kazuya y Sephiroth, que llegaron como DLC a Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, hasta ahora no había imágenes de ninguno de los dos. Pero eso cambió la tarde de este lunes. Un usuario de Twitter, @zaypiie, compartió en su cuenta la que parece ser la primera foto de la figura de Sephiroth, la cual proviene de Zürich Pop Con & Game Show.

Esta convención se llevó a cabo del 30 de septiembre al 1° de octubre de este año. La persona mencionada antes asistió a esta serie de conferencias y presentaciones. Así que aprovechó para tomar una foto de esta figura. Como pueden ver la calidad de ésta es bastante buena. Los amiibo de las más recientes generaciones tienen mucho cuidado en los detalles. Solo hay que fijarse en cómo está recreada la larga cabellera de este popular villano.

Lo mismo puede decirse de su ala, atuendo y la larga katana que empuña. Este amiibo de Sephiroth de Super Smash Bros. Ultimate se ve fantástico. Pero no fue el único que estuvo en la Zürich Pop Con & Game Show. El caso es que @zaypiie no pudo percatarse que el de Kazuya Mishima de la serie de Tekken también estaba ahí. De hecho fue la dueña del canal San5dra☆𝐃𝐌 en YouTube quien captó una imagen en un video que filmó.

Pueden verlo en la parte superior del aparador alrededor del segundo 0:46 de la filmación. El que este amiibo y el de Sephiroth de Super Smash Bros. aparezcan en esta convención es señal de que pronto serán revelados. Quizá sea a través de la cuenta en Twitter oficial de Nintendo. Curioso que no los haya mostrado la compañía en el más reciente Nintendo Direct. Aunque para ser sincero es mejor que los videojuegos tengan prioridad.

No tendría mucho caso hablar acerca de Super Smash Bros. Ultimate después de que su desarrollo cesó. Nintendo debe de estar preparándose para la siguiente entrega de la serie. Pero esa saldrá a la venta con el sucesor de Nintendo Switch. Quién sabe si Masahiro Sakurai estará o no involucrado en este futuro juego. Solo sé que debe tomarse un prolongado descanso para reponer fuerzas y trabajar en lo que él quiera.

Sora en Super Smash Bros. Ultimate y lo que piensa Nomura al respecto

Como su propio canal en YouTube. Veremos si hay noticias pronto de los amiibo de Kazuya Mishima de Tekken y Sephiroth de Final Fantasy VII para Super Smash Bros. Ultimate.

[Actualización, 4 de octubre de 2022]: Cambié el video por una foto tomada por otro fan que igual asistió a la convención y que no sabían que el amiibo de Kazuya no se ha anunciado oficialmente.

Please follow and like us:
Top