You are here
Home > Noticias > El creador de Super Smash Bros. abre su canal en YouTube

El creador de Super Smash Bros. abre su canal en YouTube

El creador de Super Smash Bros. abre su canal en YouTube

Masahiro Sakurai, creador de Kirby y Super Smash Bros., abrió su canal en YouTube donde hablará acerca del desarrollo de videojuegos.

Durante esta semana el creador de Kirby y Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, anunció que publicaría su última captura de pantalla de Super Smash Bros. Ultimate, la más reciente entrega de la serie. Por mucho tiempo él dedicó su cuenta en Twitter para compartir contenido relacionado al juego. En vista de eso no se sabía qué tenía planeado de aquí en adelante. Pero Sakurai comentó que dentro de poco lo daría a conocer y así pasó.

Antes de que terminara el martes este diseñador reveló su nuevo canal en YouTube y compartió un nuevo mensaje. Ahí reveló que el nombre de este es Masahiro Sakurai on Creating Games. También destacó “suscríbete hoy y podrá presumir (?) de ser uno de los primeros en unirte a mí en este nuevo esfuerzo. ¡Pronto compartiré más detalles!”. A pesar de que apenas abrió el canal ya están disponibles tres videos en este.

Son About This Channel, Masahiro Sakurai’s Creative Works, y Stop for Big Moments! El primero es una introducción al canal del creador de Super Smash Bros., el segundo un recorrido por los juegos que ha diseñado y el tercero aborda uno de los conceptos relacionados a su desarrollo. Está claro que Masahiro Sakurai tenía planeado desde hace tiempo compartir sus conocimientos con los demás.

Hay una mención interesante en su canal, el cual dice que todos los materiales de desarrollo relacionados con Nintendo, así como los ROMs que aparecen en los videos, son usados con permiso expreso de la compañía. Así que de esta manera la Gran N le da el visto bueno. Algo curioso acerca del video donde muestra sus trabajos es que al final aparece una mención acerca de su próximo juego y son las siglas TBD (por determinar).

Parece que el creador de Kirby y Super Smash Bros. no descarta del todo trabajar en algún nuevo juego pero no va a revelarlo por el momento. En cuanto al propósito del canal Sakurai señala que reflejará su trabajo en la industria de los videojuegos. Igualmente, ofrecerá consejos perspicaces y fáciles de entender sobre su desarrollo. En estos momentos el canal ya cuenta con más de 62 mil suscriptores y avanza a buen ritmo.

Super Smash Bros. Ultimate y un futuro aún incierto para la serie

A ver qué sorpresas comparte este creativo en los meses por venir. Siempre tiene cosas interesantes acerca de qué hablar y lo ha demostrado en varias ocasiones.

Please follow and like us:
Top