You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: amiibo de Kazuya y Sephiroth tienen fecha de lanzamiento

Super Smash Bros. Ultimate: amiibo de Kazuya y Sephiroth tienen fecha de lanzamiento

Super Smash Bros. Ultimate: amiibo de Kazuya y Sephiroth tienen fecha de lanzamiento

Nintendo le pone por fin fecha de lanzamiento a los amiibo de Kazuya y Sephiroth de la línea de Super Smash Bros. Ultimate.

Antes de que terminara el miércoles Nintendo anunció, a través de un video, la fecha de lanzamiento de los amiibo de Kazuya Mishima de la serie de Tekken y Sephiroth de Final Fantasy VII para Super Smash Bros. Ultimate. De acuerdo a lo planeado ambos estarán disponibles el 13 de enero de 2023. La espera para conseguirlos ha sido muy larga pero al fin terminará. Solo es cosa de esperar unas cuantas semanas para adquirir estas figuras.

Aunque el clip compartido por la Gran N permite darles un vistazo a estas estatuillas no es la primera vez que pueden apreciarse. A inicios de octubre pasado asistentes a la Zürich Pop Con & Game Show compartieron fotos de ambos amiibo. Esa fue la primera vez que muchos pudieron darles un vistazo. En especial al de Sephiroth, ya que el que corresponde a Kazuya no podía verse del todo bien debido a la lejanía de la toma.

Además de los amiibo de Kazuya y Sephiroth el video muestra los correspondientes a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. En el caso de ellos no dice cuándo estarán disponibles. Solo será hasta algún momento del 2023, así que conviene tener algo de paciencia. Estas figuras no son tan espectaculares como las fabricadas por Good Smile Company de estos personajes pero no están nada mal y son más accesibles.

Aunque los amiibo han subido de precio con el paso del tiempo siguen siendo más baratos que la mayoría de las figuras a escala o incluso las figmas. Lo que si es cierto es que la calidad de cada uno de ellos ha aumentado de forma evidente. Las figuras de este tipo de las primeras generaciones dejaban mucho qué desear. En especial con aquellos personajes que estaban muy detallados o tenían rasgos demasiado finos o intrincados.

Pero en la actualidad las cosas han mejorado mucho. Así que estos amiibo de Kazuya, Sephiroth, Pyra y Mythra seguramente llamarán la atención no solo de quienes juegan Super Smash Bros. Ultimate sino de los coleccionistas. Solo restaría conocer cuándo estará disponible el amiibo de Sora de Kingdom Hearts. Es así como terminará la historia de estas figuras relacionadas a este juego de pelea. Pero seguirán saliendo algunas.

Xenoblade Chronicles 2: Pyra en un cosplay ideal para recordar el verano

Si no para Super Smash Bros. Ultimate si para otros títulos de Nintendo o de los mismos licenciatarios. A ver con qué nos sorprenden en el futuro.

Please follow and like us:
Top