You are here
Home > Anime y Manga > Los estudios de Ghost in the Shell y Evangelion harán el anime de Kaiju No 8

Los estudios de Ghost in the Shell y Evangelion harán el anime de Kaiju No 8

Los estudios de Ghost in the Shell y Evangelion harán el anime de Kaiju No 8

Production I.G. (Ghost in the Shell) y Studio Khara (Rebuild of Evangelion) harán el anime de Kaiju No 8, que tiene su primer teaser.

El conteo en el sitio web del anime de Kaiju No 8 llegó a su fin y además de su primer teaser se reveló que Production I.G (Ghost in the Shell) y Studio Khara (Rebuild of Evangelion) estarán a cargo de este. El primer estudio será responsable de la animación, mientras que el segundo diseñará a los kaiju y arte asociado. Me parece que es la primera vez que ambas casas de animación colaboran entre sí y el resultado podría ser grandioso.

Quizá lo único malo del anuncio es que esta adaptación animada del manga de Naoya Matsumoto no saldrá el próximo año. En realidad, está planeada para el 2024. Va a ser una espera muy larga para poder disfrutar de este anime pero podría ser beneficioso. En especial porque le darán más tiempo a este mangaka de seguir avanzando en su obra. Por el momento solo están disponibles ocho volúmenes recopilatorios en Japón.

Si siguen lo manejado con SPY x FAMILY, que cuando se anunció su anime llevaba siete tomos, quizá el de Kaiju No 8 pueda tener alrededor de 24 episodios. Pero si se acumulan más muchísimo mejor. El avance compartido también reveló que en la actualidad hay 10 millones de copias en circulación del manga. Esto es a nivel mundial, no solo en el país del Sol Naciente. También comprende el tiraje completo de la serie.

El que participe Studio Khara sin duda es muy interesante. Cuando se trata de diseñar criaturas colosales destaca mucho. Solo hay que ver lo que hizo con los Ángeles y otros seres en la tetralogía de Rebuild of Evangelion. A final de cuentas sus integrantes también trabajaron en Neon Genesis Evangelion. Con el final de las aventuras de Shinji y compañía es de imaginarse que en el estudio deben enfocarse en nuevos proyectos.

Respecto a Production I.G, que es conocido por su trabajo con Ghost in the Shell y Psycho-Pass, pues también tiene el suficiente talento como para hacerse cargo del anime de Kaiju No 8. Por lo que pudo verse en el adelanto recurre a animación tradicional en dos dimensiones. Creo que es lo mejor, ya que mucho estarían decepcionados de que esta serie terminara como un escaparate CGI. Mejor manejar las cosas “a la antigua”.

Evangelion: Mari, Asuka y Rei reunidas en un conjunto de figuras

Vamos a ver cómo marchan las cosas con respecto al anime de Kaiju No 8 de aquí en adelante. Eso sí, va a ser necesario tener una buena dosis de paciencia.

Please follow and like us:
Top