You are here
Home > Anime y Manga > Appare-Ranman tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

Appare-Ranman tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

Appare-Ranman tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

P.A. Works comparte un nuevo tráiler de Appare-Ranman, su nuevo anime después de Fairy gone. Es como ‘Los autos locos’ al estilo japonés.

Appare-Ranman, el nuevo anime de P.A. Works, el estudio detrás de Sirius the Jaeger y Fairy gone, consiguió este martes un nuevo tráiler. Pero también nuevos detalles acerca de los actores de voz y sus personajes, al igual que su fecha de estreno. Con respecto al avance, reafirma de nuevo que esta será una serie del estilo Wacky Races (Los autos locos), donde un grupo de personajes estrafalarios compiten en una alocada carrera.

Este tipo de series mezclan la acción con la comedia, y por lo que se ve en el video, veremos diseños de automóviles bastante extravagantes. Teniendo en cuenta que la historia transcurre a finales del siglo XIX en el Viejo Oeste, algunos se antojan imposibles. Pero este es el mundo del anime, por lo que cualquier cosa que puede dibujarse se hace realidad. De acuerdo al plan, esta propuesta se estrenará el 10 de abril en Japón.

Appare-Ranman tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

A cargo del tema del opening de Appare-Ranman está el trío Mia REGINA, y éste lleva por nombre I got it (Lo tengo, en español). Con respecto al del ending, no se conoce qué título tiene, pero será interpretado por Showtaro Morikubo. Hablando de los seiyuu y sus personajes, Aoi Yūki da vida a Hototo, un niño nativo americano de 11 años que termina uniéndose a Appare y Kosame, los protagonistas, y que busca revancha por algo que le sucedió años atrás.

Él es muy hábil para sobrevivir y sabe hacer sus propias armas. También está Sora Amamiya, que está detrás de Jin Xiaoleng. Ella es una corredora hija de inmigrantes chinos que participa en la Trans-America Wild Race, y que tiene una lavandería. Es buena conductora y sabe artes marciales. Sōma Saitō tiene el papel de Al Leon, un joven de 19 años de origen europeo que representa a BNW, y es apoyado por su amiga de la infancia Sophia Taylor (Fumiko Orikasa).

Considera a Appare un digno rival, y es por lo mismo que quiere competir contra él. Takahiro Sakurai se desempeña como Dylan G. en Appare-Ranman, conocido como Heroic Dylan, un forajido legendario que formó parte de los Thousand Three. Representa a GM y tiene grandes habilidades como pistolero. Tomokazu Sugita es TJ, otro miembro de los Thousand Three. Muchos lo llaman Crazy TJ, por su extraño peinado y forma de actuar.

Él representa a Iron Motor. Otro seiyuu y personaje revelado para la serie es Kazuyuki Okitsu, que se encarga de Seth Rich Cutter. Él es empleado de GM y uno de los organizadores de la carrera. Con una colección de personajes tan curiosos esta serie se ve por demás atractiva. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Appare-Ranman!, lo nuevo de los creadores de Sirius the Jaeger y Fairy gone

Please follow and like us:
Top