You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Operencia: The Stolen Sun para Nintendo Switch saldrá en marzo

Operencia: The Stolen Sun para Nintendo Switch saldrá en marzo

Operencia: The Stolen Sun para Nintendo Switch saldrá en marzo

Zen Studios anunció Operencia: The Stolen Sun para Nintendo Switch, su dungeon crawler que saldrá a finales de marzo. Conoce más acerca de este juego.

Este martes Zen Studios reveló un nuevo juego para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Operencia: The Stolen Sun para Nintendo Switch, el cual estará disponible para el sistema el 31 de marzo de este año. En concreto, se trata de un dungeon crawler con vista en primera persona y con elementos RPG. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a su jugabilidad y a los calabozos que recorreremos.

La historia de este título está inspirada en los cuentos del centro de Europa, en una tierra llamada Operencia situada en un mundo de fantasía. En la trama, una fuerza desconocida secuestra a Sun King Napkiraly, dejando todo sumergido en las tinieblas. Es así como un grupo de aventureros debe explorar diversos lugares y enfrentar poderosos enemigos para resolver el problema. Pero también encarando una serie de puzzles con los que se toparán en su camino.

Operencia: The Stolen Sun para Nintendo Switch, al igual que las demás versiones, destacarán por sus cortes de escena dibujados a mano, y los portarretratos de sus personajes. Existen más de 30 de ellos con actuación de voz. Los niveles incluidos son 13, los cuales están llenos de retos y desafíos. Además de estar llenos de acertijos, también están repletos de más de 50 tipos de enemigos. Eso nos mantendrá entretenidos por un buen rato.

Nuestra partida está integrada por siete aventureros, los cuales pueden actualizarse y hasta intercambiarlos. Si así lo deseamos es posible aumentar la dificultad, activando opciones como limitando las veces que podemos guardar partida, implementar la muerte permanente y deshabilitar el auto-mapeo. Esto último nos obliga a dibujar nuestro propio mapa. El que este título llegue a Switch puede deberse a que está basado en Unreal Engine 4.

La música de Operencia: The Stolen Sun para Nintendo Switch viene de Arthur Grosz, y es orquestal. El entorno que recorreremos es en completo 3D, y eso aplica tanto a enemigos como objetos. Están implementadas sombras dinámicas e iluminación, algo que habrá que ver en acción en Switch. Parece como una propuesta muy atractiva para la consola, y habrá que ver qué tal queda su adaptación en la consola. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top