You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Kimetsu no Yaiba anunciadas

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Kimetsu no Yaiba anunciadas

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Kimetsu no Yaiba anunciadas

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tuvo también anuncios en el Wonder Festival 2020 Winter. Vienen figuras de Inosuke y Giyu de parte de Kotobukiya.

Durante el Wonder Festival 2020 Winter se anunciaron multitud de figuras basadas en el manga y anime. Entre todas las revelaciones que se dieron están nuevos Nendoroid basados en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Good Smile Company mostró el prototipo sin pintar del correspondiente a Inosuke Hashibira. También dio a conocer que está en camino otro de Giyu Tomioka, y mucho más. Pero es posible que no a todos les gusten este tipo de figurines.

¿Qué pasa si se prefiere algo más realista? Pues es necesario voltear a ver a Kotobukiya. Este fabricante aprovechó el evento para hacer anuncios acerca de sus productos basados en esta serie. En su caso reveló que también trabaja en un par de estatuillas de los personajes mencionados antes. Éstas pertenecen a la línea conocida como ARTFX J. En el arte que acompaña esta nota nos damos una idea de cómo se verán.

Se aprecia como Giyu tiene una mano apoyada en la empuñadura de su katana, manteniéndose a la expectativa. En cambio, Inosuke porta ambas espadas desenvainadas. Es un cazador de demonios mucho más impetuoso, y siempre está dispuesto a entrar en combate. Éstas son la cuarta y quinta figura de esta compañía de la misma serie basadas en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En meses anteriores se abrieron reservas de las otras.

Esas son las de Tanjirou Kamado, que sale en abril, mientras que su hermana Nezuko se publicará en mayo. La de Zenitsu Agatsuma se lanzará en junio. Si bien todavía se desconoce el precio que tendrán las de Inosuke Hashibira y Giyu Tomioka, creo que existe la posibilidad de que sea el mismo manejado en las otras. Eso es alrededor de 9,350 a 9,500 yenes, solo por dar un estimado. De seguro serán figuras de muy alta calidad como las demás.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Zenitsu Agatsuma, lista para reserva

A mi en lo particular siempre me extrañó que se anunciaran solo las de Tanjirou, Nezuko y Zenitsu dejando fuera a Inosuke. En especial por el peso que tiene este personaje hacia el final del anime, y que lo veremos de regreso en la película animada que sale este año. En cuanto a Giyu, si bien es un personaje genial, no está tan presente como el “cuarteto” formado por los antes mencionados. Son los personajes más divertidos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Please follow and like us:
Top