You are here
Home > Coleccionismo > Kimetsu no Yaiba: Figura de Inosuke Hashibira saldrá en mayo 2021

Kimetsu no Yaiba: Figura de Inosuke Hashibira saldrá en mayo 2021

Kimetsu no Yaiba: Figura de Inosuke Hashibira saldrá en mayo 2021

Las reservas de la nueva figura de Inosuke Hashibira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba están abiertas. Mira esta estatuilla de Kotobukiya.

Durante el Wonder Festival 2020 Winter, Kotobukiya hizo varios anuncios. Uno de ellos fue que trabajaba en dos nuevas figuras de su línea ARTFX J de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Se trataban de las correspondientes a Inosuke Hashibira y Giyu Tomioka. Fue hasta septiembre de este año que la compañía mostró sus prototipos sin pintar. Pues bien, en la actualidad una de estas estatuillas ya tiene disponible su forma final y lista para reserva.

Se trata de la correspondiente a Inosuke, y de verdad que es genial. Este figurine refleja la fiereza de este cazador de demonios. El recrear su cabeza de jabalí es sin duda un gran trabajo. Solo hay que apreciar el cuidado que se prestó a sus orejas, hocico, colmillos y ojos. Lo mismo se extiende a la especie de peludo faldón que lleva, así como sus pantalones. El diseño destaca sus tonificados músculos, y la pose que tiene es muy dinámica.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Inosuke Hashibira saldrá en mayo 2021

Sus afiladas katana con “dientes” destacan mucho, y están muy bien realizadas. Pareciera estar a punto de asestar un golpe con una de ellas en contra de un enemigo, mientras la otra está en espera. Esta figura de Inosuke Hashibira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un trabajo del escultor Hoyaman. Está realizada a 1/8 de escala real, y tiene 180 mm de altura. Está fabricada en PVC, y como otras estatuillas similares, viene con su propia base.

Algo que la complementa muy bien es el gran trabajo de pintado realizado. Eso es lo que ayuda sobremanera a realzar los detalles de la escultura original. Quizá lo único que le faltó es tener una cabeza alterna para mostrar a Inosuke sin su máscara. Pero cuando él entra en batalla por lo general la emplea, de modo que en ese sentido se apega muy bien al manga y anime. Kotobukiya tomó en cuenta la apariencia y características del personaje.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Zenitsu Agatsuma, lista para reserva

Como mencioné al inicio, esta figura de Inosuke Hashibira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estará disponible en mayo del próximo año. Las reservas están abiertas, y en AmiAmi tiene un precio de 9,200 yenes, que equivale a $1,770.81 pesos al tipo de cambio actual. En otros comercios, como Play-Asia, tiene un precio de $2,037.49 pesos, y en CDJapan es de $1,676.30 pesos. Como siempre no incluyen costos de envío ni pagos de impuestos.

Además de la figura de Inosuke, la de Zenitsu Agatsuma de esta misma línea sigue disponible para preorden en algunas tiendas. Las de Tanjirou y Nezuko Kamado son más complicadas de conseguir.

Please follow and like us:
Top