You are here
Home > Coleccionismo > Kimetsu no Yaiba: Figura de Zenitsu Agatsuma, lista para reserva

Kimetsu no Yaiba: Figura de Zenitsu Agatsuma, lista para reserva

Kimetsu no Yaiba: Figura de Zenitsu Agatsuma, lista para reserva

La tercera figura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la de Zenitsu Agatsuma, ya está disponible para reserva y estará disponible en junio del 2020.

Cuando se revelaron los prototipos de las figuras de Tanjirou y Nezuko Kamado de la línea ARTFX J de la compañía Kotobukiya en el Wonder Festival 2019 Summer, hubo otra que se mostró. Se trataba de la correspondiente a Zenitsu Agatsuma. Este espadachín puede parecer quejumbroso y cobarde, pero llegado el momento se convierte en uno de los más temibles cazadores de demonios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Como las otras dos, tiene una escala de 1/8 y es un trabajo de parte del escultor Yoshinori Itou. Tiene una altura de 166 mm incluyendo su base, y está compuesta de PVC. Como otras de su tipo está completamente pintada. Algo por lo que destaca esta figura es por el cuidado de los detalles. Puede verse el gran trabajo hecho con el peinado de este personaje, y lo mismo puede decirse de su atuendo. Ha sido pintada con cuidado y esmero.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Zenitsu Agatsuma, lista para reserva

Quienes vieron el anime de ufotable reconocerán esa pose. Empuñando la Nichirin Blade, Zenitsu de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es capaz de ejecutar ataques mortales. Lo más curioso de él es que cuando cae dormido se convierte en una máquina exterminadora. Eso complementando con sus embates eléctricos y su frenética velocidad, lo convierten en una fuerzas irresistible. ¡Pobre de aquellos que se atrevan a enfrentarlo en este estado!

Esta figura está diseñada para ponerse al lado de las de Tanjirou y Nezuko. Es un excelente adorno y destacará mucho en cualquier colección por sus vivaces colores. El lanzamiento de todos estos figurines será de forma escalonada. Los mencionados antes salen en abril y mayo del 2020, respectivamente. Pero el de Zenitsu se lanzará en junio. Lástima que no se haya anunciado uno basado en el apasionado Inosuke.

Kimetsu no Yaiba: Las figuras de Tanjirou y Nezuko de Kotobukiya ya pueden reservarse

En la actualidad, las reservas de esta figura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya están abiertas. En AmiAmi su precio es de 9,350 yenes, alrededor de $1,645.92 pesos al tipo de cambio actual. En Play-Asia vale $1,854.35 pesos, mientras que en CDJapan es de $1,531.69 pesos. Como pueden ver hay opciones para adquirir este figurine. Como en otros caso los precios no incluyen gastos de envíos y tampoco impuestos.

Si bien no está confirmada la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, viene una película en camino, la cual se estrenará en el 2020. Esta secuela directa del anime pinta para ser muy emocionante.

Please follow and like us:
Top