You are here
Home > Anime y Manga > El retorno de la tercera temporada de Sword Art Online ya tiene avance

El retorno de la tercera temporada de Sword Art Online ya tiene avance

El retorno de la tercera temporada de Sword Art Online ya tiene avance

Desde un evento realizado en la ciudad de Kyoto llega el primer avance de la siguiente parte de la tercera temporada de Sword Art Online.

A estas alturas ya no sé muy bien cómo manejar el nombre de la tercera temporada de Sword Art Online. De momento la serie es conocida como Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Pero hace unos meses se anunció que la nueva oleada de episodio llevará el nombre de Last Season. ¿Eso se agrega a todo el título anterior, o lo sustituye? No me queda del todo claro, pero, ¿eso importa? ¡Ya está el primer avance!

Este fue publicado a través de la cuenta en Twitter oficial. Proviene de un evento realizado en Kyoto conocido como Sword Art Online -Ex-Chronicle-. Este se realizó desde el 31 de enero al 3 de febrero, pero apenas se compartió este video. Por lo que se dio a conocer un poco antes, ReoNa se encargará del nuevo tema del opening, el cual lleva por nombre ANIMA. Lástima que éste no se escucha en este adelanto, que es más bien un teaser.

Si vieron los últimos episodios de la anterior entrega de la tercera temporada de Sword Art Online identificarán lo que está pasando. Asuna por fin llegó a este mundo virtual para rescatar a Kirito, pero se topó con perversas maquinaciones. Tan es así, que una oleada de jugadores estadounidenses lo invadieron, provocando una masacre. Todo se habría perdido de no ser por la repentina aparición de Sinon, que fue de gran ayuda.

Lo que si parece nuevo es la aparición de Suguha Kirigaya en su forma de Leafa, llevando una poderosa espada. En el teaser también vemos a Kirito abriendo sus ojos, algo que de seguro muchos esperan. El que el protagonista y Asuna no estuvieran tan presentes en los episodios anteriores permitió que otros personajes pudieran brillar. De hecho, hubo muy buenos combates y la animación brilló.

Tercera temporada de Sword Art Online regresará en primavera 2020

A-1 Pictures realizó un excelente trabajo, y es de esperarse que continúe así cuando lleguen los nuevos. Eso sucederá en el transcurso de abril. El regreso de la tercera temporada de Sword Art Online es uno de los más esperados de este 2020. En cuanto al término de Last Season, o Última Temporada, no hay motivo para preocuparse. Eso solo tiene que ver con el arco de Alicization.

En realidad, hay varias otras novelas ligeras que siguen. La obra de Reki Kawahara es por demás extensa. Según comentarios hechos el año pasado, la franquicia tiene mucha vida. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top