Fire Emblem: Three Houses: ¿Cuánto dura Cindered Shadows?

Fire Emblem: Three Houses: ¿Cuánto dura Cindered Shadows?

Toshiyuki Kusakihara y Genki Yokota nos dicen cuántas horas de juego rinde Cindered Shadows en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch.

Gracias a Famitsu hay unos cuantos detalles más acerca del nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, Cindered Shadows. Estos proviene de los directores Toshiyuki Kusakihara y Genki Yokota. Un aspecto que abordaron fue el de los cuatro nuevos personajes, Balthus, Yuri, Constance y Hapi. Uno de estos diseñadores comentó que cada uno de ellos tienen formas mayores para la segunda parte del juego.

Por eso recomendó reclutarlos para la aventura principal. Igualmente, reveló que hay un episodio secundario bastante difícil que desbloquea elementos adicionales al completar ésta. Fue después de eso que reveló que en cuanto a jugabilidad, este contenido equivale de ocho a diez horas en la dificultad normal. Consideró que es algo difícil, y es por lo que considera que los jugadores no serán capaces de avanzar con tanta facilidad.

Otro aspecto que abordaron respecto a Cindered Shadows de Fire Emblem: Three Houses es que una actualización gratuita hará posible tomar el té con Rhea. También se añadirán ropas de bailarina para Byleth, aunque esto no implica que se agregue la clase Dancer a este título. Pero los jugadores podrán intercambiar entre apariencias cuando quieran. Para cambiar los atuendos se hace desde el menú en el Free Day.

Por lo que mencionan Kusakihara y Yokota “también podrás cambiar los trajes de todos al mismo tiempo”. Pero en el caso de Anna, solo ella puede cambiar su apariencia como Trickster. Lo mejor de todo es que lo que mencionan los directores lo veremos en unas pocas horas. Este DLC estará disponible para descarga el 13 de febrero, aunque el parche mencionado antes ya está disponible. Se trata del 1.2.0, por lo que ya pueden obtenerlo.

Fire Emblem: Three Houses: ¿Cómo funcionará el DLC de Cindered Shadows?

Es de imaginarse que la información que viene en Famitsu tiene una semana que se recopiló. De verdad que Intelligent Systems y Koei Tecmo surtieron muy bien de contenido a Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Al menos lo suficiente como para mantener entretenidos a los jugadores por un buen tiempo. Esperemos que cualquier próxima entrega de la serie esté igual de cuidada. Gracias a Siliconera por la traducción.