You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del Vancouver Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del Vancouver Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del Vancouver Tour

Rosalina (Aurora) y Wario (Hiker) se unen como nuevos corredores al Vancouver Tour de Mario Kart Tour. Entérate de todos los detalles.

Para ser sincero, pensé que el siguiente evento de Mario Kart Tour seguiría la idea del anterior. Es decir, del Día del Amor y la Amistad, o San Valentín. Pero Nintendo prefirió ser más original, y anunció el Vancouver Tour. Como se darán cuenta en el tráiler que acompaña esta nota, está inspirado en esta ciudad canadiense de la Columbia Británica. La nueva pista añadida, Vancouver Velocity, también sigue la misma idea.

¿Qué hay respecto a los “nuevos” corredores? Sí, entre comillas, porque de nuevo son solo variantes de los ya conocidos. Esta vez llegan a este juego para celulares Rosalina (Aurora) y Wario (Hiker). La primera se ve bastante bien con ese elegante vestido. De verdad que parece que lleva puesta la aurora boreal. En cuanto al segundo, pues se ve muy simpático con ese atuendo de excursionista. Como en otras ocasiones, tienen sus power-ups.

En el caso de Rosalina, tiene la Ice Flower, y Wario el Bob-omb Cannon. Con su llegada a Mario Kart Tour consiguen también sus propios vehículos y planeadores. En el caso de esta reina espacial, tiene el Comet Tail que incluye Dash Panel Plus, y el planeador Luma Parafoil, que viene con el Lightning Plus. Respecto del hermano de Waluigi, su nuevo bólido es el Snow Skimmer, que trae como extra el Jump Boost Plus.

En cuanto a su ala delta, es el Rainbow Starchute con Mega Mushroom Plus. Cabe señalar que hay un tercer personaje que se añade a este título para móviles, aunque solo es una variante por el color. Se trata del Birdo (Light Blue), que como su nombre lo dice tiene una tonalidad azul. Cuenta con el power-up de Birdo’s Egg, además de su propio kart. En su caso se trata del Light-blue Turbo Birdo, que viene con Rocket Start Plus.

Fire Emblem Heroes es el juego para celulares más exitoso de Nintendo

El nuevo Vancouver Tour de este juego para celulares arrancó a partir de las 10:00 p. m. PT del 11 de febrero. Técnicamente, y si estás en el centro de México y Perú, fue en la madrugada de este miércoles. Se mantendrá vigente hasta el día 25 del mes en curso. A ver si de casualidad durante estos días se implementa el modo multijugador en línea, el cual estuvo en beta abierta algunas semanas atrás.

Please follow and like us:
Top