You are here
Home > Coleccionismo > Kimetsu no Yaiba: Las figuras de Tanjirou y Nezuko de Kotobukiya ya pueden reservarse

Kimetsu no Yaiba: Las figuras de Tanjirou y Nezuko de Kotobukiya ya pueden reservarse

Kimetsu no Yaiba: Las figuras de Tanjirou y Nezuko ya pueden reservarse

Si quieres tener las figuras de Tanjirou y Nezuko Kamado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Kotobukiya las reservas ya están disponibles.

El pasado mes de agosto compartí con ustedes la noticia de que Kotobukiya lanzaría figuras basadas en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Éstas se presentaron en el Wonder Festival 2019 Summer en forma de prototipo, y pertenecen a Tanjirou y Nezuko Kamado, además de Zenitsu. Todas ellas de la línea ARTFX J de la compañía Kotobukiya. Aun en ese estado se adivinaba que serían estatuillas de gran calidad.

Pues bien, ya es posible reservar las dos primeras en diversas tiendas en línea. Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, estos figurines de PVC están diseñados para ponerse juntos. El que corresponde a Tanjirou es un trabajo del escultor Salle cato. Mide 178 mm de altura y está hecho a 1/8 de escala real. En cuanto al de Nezuko, es obra de Mishima y aunque tiene la misma escala, es un poco más pequeña.

Tanjirou Kamado de Kimetsu no Yaiba

Es por lo que solo mide 143 mm. Ambas ya están pintadas e incluyen su propia base. Estas estatuillas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba destacan por la calidad en los detalles. Son figuras muy dinámicas que reflejan la personalidad de los personajes que representan. Solo hay que fijarse en el gran cuidado en las vestiduras, como el saco de Tanjirou ondeando al viento y lo mismo puede decirse de la cabellera de Nezuko.

El trabajo es tan bueno que solo hay que fijarse en lo bien hecha y detallada que está la espada de este cazador de demonios. Y en lo que se refiere a la figura de su hermana, pues solo vean el cuidado en su rostro. Mishima cuidó mucho el resaltar las venas en su frente, que toman ese aspecto cuando está dispuesta a atacar o está furiosa. De verdad que debió prestar mucha atención a su aparición en el anime que recientemente terminó.

Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba

Al menos en lo que se refiere a la primera temporada. Mientras esperamos la segunda una película está planeada, pero todavía no tiene fecha de estreno. Volviendo al tema de estas figuras de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la de Tanjirou saldrá en abril del 2020, y la de Nezuko hasta mayo del mismo año. Los precios varían dependiendo de la tienda. En el caso de AmiAmi, ambas valen lo mismo: 9,350 yenes, que equivalen a $1,717.74 pesos.

Pueden apartarlas en éste y este otro enlace. En Play-Asia, las figuras de Tanjirou y Nezuko están en $1,950.42 pesos c/u. Los enlaces respectivos son éste y este otro. En CDJapan el costo es el más bajo de todos, ya que cada una vale $1,599.26 pesos. En el caso de esta tienda, los enlaces son éste y este más. Todos estos precios son sin tomar en cuenta impuestos aduanales y gastos de envío, que siempre deben tenerse en mente.

Please follow and like us:
Top