You are here
Home > Coleccionismo > Figuras de Kimetsu no Yaiba de Kotobukiya en camino

Figuras de Kimetsu no Yaiba de Kotobukiya en camino

Figuras de Kimetsu no Yaiba de Kotobukiya en camino

Kotobukiya trabaja actualmente en una serie de figuras de Kimetsu no Yaiba, y compartió imágenes de los prototipos de Tanjirou, Nezuko y Zenitsu.

En la actualidad, están disponibles algunas figuras de Kimetsu no Yaiba. Aunque debido a la demanda que hay por ellas, la mayoría están agotadas. Sin embargo, durante el Wonder Festival 2019 Summer se hicieron algunos anuncios al respecto. Están en camino dos simpáticos Nendoroid de Good Smile Company basados en Tanjirou Kamado, así como su adorable hermana, Nezuko. Todavía no tienen fecha ni están para reserva todavía.

Pero el que ya estén terminadas es una señal de que pronto se podrán preordenar. Sin embargo, no son las únicas que vienen en camino. Hay otras más, esta vez de parte de Aniplex. De momento solo la de Tanjirou está finalizada, ya que las de Nezuko y Zenitsu Agatsuma solo se mostraron como prototipos. Pero no son las únicas en dicho estado que actualmente están en planeación. Kotobukiya también tiene algo que decir.

En el Wonder Festival 2019 Summer mostró tres prototipos de figuras de Kimetsu no Yaiba. Son los correspondientes a Tanjirou y Nezuko Kamado, así como Zenitsu. Estas estatuillas están en “otra liga” comparadas con las anteriores. La razón es que pertenecen a la línea ARTFX J de esta compañía, y están construidas a 1/8 de escala real. Es por lo mismo que son más caras que las mencionadas antes.

Pero eso está plenamente justificado. Solo hay que darles un vistazo para darse cuenta que estamos ante un producto de calidad sobresaliente. Eso sale a relucir incluso en su condición de prototipo. Las tres figuras están situadas en posiciones muy atractivas. Tanjirou lleva su espada en la mano dispuesto a atacar; Nezuko parece a punto de saltar para caer encima de alguien; y Zenitsu a punto de desenvainar su arma.

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

Por lo que puede leerse en la descripción todavía tienen que ser aprobadas por la compañía que las está licenciando, que bien podría ser Shueisha. Pero cuando estén completamente pintadas se verán sin duda espectaculares. Quizá el único que falta en estas figuras de Kimetsu no Yaiba es Inosuke Hashibira. Sería muy interesante ver una estatuilla de él de la línea ARTFXJ. A ver si se logra en el futuro cercano.

Please follow and like us:
Top