Wonder Festival 2019 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

Good Smile Company y Max Factory presentaron muchos nuevos Nendoroid en el Wonder Festival 2019 Summer, los cuales veremos salir próximamente.

Un poco más tarde de lo normal, pero les traigo el reporte respectivo de los nuevos Nendoroid que se anunciaron en el Wonder Festival 2019 Summer, que se realizó hace unos días. Como casi siempre se presentaron y/o anunciaron más figuras de este tipo basados en franquicias japonesas que occidentales. Pero estas últimas han empezado a ganar más presencia, lo que da como resultado productos muy atractivos.

En este caso tenemos presencia de las basadas en propiedades de Disney o Marvel. En el primer caso están las correspondientes a películas como Aladdin o The Lion King, que por practicidad se basan en las versiones animadas y no en las live-action o CGI. En el segundo, esta vez Spider-Man: Into the Spider-Verse fue la fuente de inspiración para crear un par de ellas. ¿Cuál de los nuevos Nendoroid fue el más destacado?

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

Creo que el de Amaterasu de Ōkami, a pesar de ser solo prototipo, debería tomarse en cuenta. No sé si la pequeña esfera que se ve arriba de esta figura representa a Issun, pero sería bueno saberlo. En esta edición de Wonder Festival 2019 Summer tenemos otras estatuillas inspiradas en videojuegos, como son los casos de Nekopara, Devil May Cry 5, Bayonetta y Shin Megami Tensei.

Como otras veces, los nuevos Nendoroid basados en propiedades de Nintendo o Pokémon los manejo aparte. El anime es fuente de inspiración de muchas de estas figuras. Tenemos proveniente de Rebuild of Evangelion, Bungou Stray Dogs, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, PERSONA5 the Animation, Lord El-Melloi II’s Case Files, Hataraku Saibou, Zombieland Saga, Enen no Shouboutai, Kimetsu no Yaiba y mucho más.

Asuka Langley de Rebuild of Evangelion.
Chocola de Nekopara.
Dante de Devil May Cry 5.
Doll Osamu Dazai de Bungou Stray Dogs.
Fumino Furuhashi de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.
Goro Akechi: Phantom Thief Ver. de PERSONA5 the Animation.
Haru Okumura: Phantom Thief Ver. de PERSONA5 the Animation.
Jasmine de Aladdin.
Lord El-Melloi II de Lord El-Melloi II’s Case Files.
Mamako Osuki de Okaasan.
Miles Morales: Spider-Verse Edition DX Ver. de Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Miles Morales: Spider-Verse Edition Standard Ver. de Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Momoko Asuka Magical de DoReMi 3.
Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba.
Onpu Segawa Magical de DoReMi 3.
Red Blood Cell de Hataraku Saibou.
Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion.
Ryunosuke Akutagawa de Bungou Stray Dogs.
Sakura Minamoto de Zombieland Saga.
Shinra Kusakabe de Enen no Shouboutai.
Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba.
Yue de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

De los nuevos Nendoroid que se anunciaron, creo que muchos les prestarán atención a los que corresponden a Boku no Hero Academia. La popularidad de la serie de Kohei Horikoshi está en lo más alto actualmente. También tenemos una nueva línea de Fate de tipo deportivo, una colaboración entre TYPE-MOON y Good Smile Company. No dudo que varios querrán tener la estatuilla de Filo de Tate no Yuusha no Nariagari.

All Might: Hero’s Edition de Boku no Hero Academia.
Altria Pendragon: Racing Ver. de TYPE-MOON RACING.
Archer/Gilgamesh: Ascension Ver. de Fate/Grand Order.
Bayonetta de Bayonetta.
Black Frost de Shin Megami Tensei.
Filo de Tate no Yuusha no Nariagari.
Hibiki Sakura de Dumbbell Nan-Kilo Moteru.
Jeanne d’Arc: Racing Ver. de TYPE-MOON RACING.
Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love Is War.
Nero Claudius: Racing Ver. de TYPE-MOON RACING.
Simba de The Lion King.
Tsuyu Asui: Hero’s Edition de Boku no Hero Academia.

Pueden consultar la lista completa nuevos Nendoroid en el sitio de Good Smile Company y Max Factory. De seguro hallarán alguno que les atraiga de las que se mostraron en el Wonder Festival 2019 Summer. Muchas no tienen fecha de salida ni tampoco están abiertas sus reservas. Otras que apenas fueron anunciadas tardarán un poco en ser mostradas como prototipos. Pero también hay algunas que ya pueden preordenarse. Gracias a W.H.L.4.U. 30 por la información.

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figmas presentadas