Nendoroid de Tanjirou y Nezuko de Kimetsu no Yaiba, listos para reserva

Nendoroid de Tanjirou y Nezuko de Kimetsu no Yaiba, listos para reserva

Ya puedes apartar los Nendoroid de Tanjirou y Nezuko de Kimetsu no Yaiba con diversos detallistas. Dale un vistazo a estas geniales figuras.

Fue en el Wonder Festival 2019 Summer que Good Smile Company presentó las versiones finales de los Nendoroid de Tanjirou y Nezuko de Kimetsu no Yaiba. Desde ese entonces se anticipaba que serían figuras a tener en cuenta cuando estuvieran disponibles. Por suerte, eso ya sucedió. Ambas están basadas en modelos del escultor toytec D.T.C en cooperación con Nendoron y están fabricadas con partes de PVC y ABS.

Tienen 100 mm de altura con todo y su base. Como era de esperarse, cada una de ellas incluye diversas partes extra. En el caso de la de Tanjirou, viene con tres diferentes expresiones para adornar su rostro. Una de ellas es la estándar y seria, otra la que muestra en los combates y la tercera una gentil con una sonrisa. Esta es la más común que muchos han visto tanto en el manga como el anime y refleja la nobleza de su corazón.

Nendoroid de Tanjirou Kamado de Kimetsu no Yaiba

El valeroso Tanjirou de Kimetsu no Yaiba

En el mismo paquete se incluyen su arma, la Nichirin Blade de negra hoja, y efectos para recrear sus estilos de combate, el Water Surface Slice y Water Wheel. Es sin duda un bonito artículo para todos los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como se le conoce en Occidente. Pero como era de esperarse, tenerlo a él por separado no tiene mucho caso, y es por lo que se decidió hacer la figura correspondiente a su hermana.

El Nendoroid de Nezuko solo tiene dos expresiones, la serena y tranquila con sus ojos tiernos y dulces, y la otra donde sale a relucir su ímpetu demoníaco. Sus articulaciones nos dejan ponerla en distintas poses, como cuando da una poderosa patada – capaz de botarle la cabeza a un demonio. A diferencia del Nendoroid de su hermano, ella no tiene tantos aditamentos. Pero sí su caja donde él la lleva cuando es de día.

Nendoroid de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba

Y su tierna pero feroz hermana Nezuko

Si así lo deseamos es posible colocarla en la espalda de Tanjirou. Ahora, dudo que el Nendoroid de ella entre ahí, porque solo en el anime es capaz de reducir su tamaño. ¿Cuándo estarán disponibles estas figuras? Pues la que corresponde a este joven cazador de demonios en marzo de 2020, mientras que el de su hermana en abril. En cuanto a sus precios, pues son un poco diferentes debido a los accesorios que traen.

El Nendoroid de Tanjirou cuesta en AmiAmi 4,870 yenes, $919.92 pesos al tipo de cambio actual. En Play-Asia su precio es de $1,047.40 pesos, y en CDJapan, de $924 pesos. En cuanto al de Nezuko, en la primera tienda en línea vale 4,600 yenes, alrededor de $868.13 pesos. En la segunda, $1,005.49 pesos, y en la tercera, $876.19 pesos. Como siempre, estos precios no incluyen gastos de envío ni impuestos.

¿Cuánto durará el anime de Kimetsu no Yaiba?