Así se ve Samurai Shodown para Nintendo Switch

Así se ve Samurai Shodown para Nintendo Switch

SNK muestra el primer tráiler de Samurai Shodown para Nintendo Switch, y comparte detalles de lo que podemos esperar de este juego de pelea.

Apenas ayer les compartí que Samurai Shodown para Nintendo Switch ya tiene fecha para Japón, cuando SNK compartió el primer tráiler de esta versión. Es el que pueden ver en esta misma nota, y vaya que se ve bien el juego. Al menos quienes le han dado un vistazo afirman que si bien se sacrificó un poco el conteo de polígonos, se ve bastante fluido. Al menos más que SNK Heroines, lo que es una buena señal.

Todos los personajes que venían en las demás versiones estarán incluidos en la de Switch. En cuanto a opciones de esta adaptación, se reveló que puede jugarse frente al televisor, así como en los modos tabletop y portátil. Se volvió a confirmar que es posible jugar de forma local empleando los Joy-Con. Esto último empleando nuestra TV o en tabletop, lo que era de esperarse. Aunque de seguro habrá quienes prefieran otro tipo de control.

Lo bueno es que hay opciones, en especial quienes prefieren las palancas estilo arcade y con diferentes precios. Esa sería una forma ideal de jugar Samurai Shodown para Nintendo Switch, que esperemos sea compatible. Respecto al bono de reserva, el cual es el juego de Samurai Shodown! 2, se sabe que tiene 32 personajes al estilo chibi o super-deformed. No se sabe de momento si esto aplicará también para Occidente.

Ahora, lo que no queda del todo claro es cómo se manejará el DLC de este juego de pelea. Que yo recuerde, aquellas personas que compraron en su lanzamiento una copia tenían acceso gratuito al primer Season Pass. Sin embargo, en la información compartida por SNK, se menciona que éste tiene un precio de 2,000 yenes, alrededor de $381.30 pesos. Cada personaje por separado tiene un precio de 600 yenes ($114.38 pesos).

Samurai Shodown para Nintendo Switch tendrá un frame rate a 60 fps

Estos son Rimururu, Basara, Kazuki Kazama y Wan-Fu. También Shizumaru Hisame, pero él no tiene costo. Hay algunas cosas que tiene que aclarar SNK respecto al lanzamiento occidental de Samurai Shodown para Nintendo Switch. De momento la cuenta en Twitter oficial solo ha mencionado que el juego saldrá en invierno fuera de Japón. Esperemos que no sea una fecha muy lejana del 12 de diciembre. Gracias a Gematsu por los detalles.