You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown para Nintendo Switch tendrá un frame rate a 60 fps

Samurai Shodown para Nintendo Switch tendrá un frame rate a 60 fps

Samurai Shodown para Nintendo Switch será a 60 fps

SNK anuncia la fecha de salida de Samurai Shodown para Nintendo Switch, además de su frame rate y otras opciones que también incluirá.

Si eres de las personas que esperan el nuevo Samurai Shodown para Nintendo Switch, esta noticia sin duda te alegrará el día. Ha comenzado a filtrarse información de la edición de esta semana de la revista Famitsu, y entre ésta, viene el anuncio de que esta versión ya tiene fecha de salida. Será el 12 de diciembre que estará disponible, y eso será por un precio de 6,345 yenes. Eso es alrededor de $1,198.77 pesos al tipo de cambio actual.

Esa fecha solo corresponde a Japón de momento. Pero esta publicación también comparte que se ejecutará a suaves 60 fps. Eso sin duda es lo ideal para un título de pelea, ya que la acción es mucho más fluida. Sin embargo, no es la primera vez que se escucha que un juego de SNK tendrá dicho desempeño. Se prometió que SNK Heroines también tendría ese conteo de cuadros por segundo y a final de cuentas no se cumplió.

Esperemos que en el caso de Samurai Shodown para Nintendo Switch sea diferente. Además de esta información, se reveló que será posible que dos personas jueguen localmente en una misma consola empleando los Joy-Con. Eso hace pensar que habrá una opción para tener un control simplificado para pelear. Las personas que adquieran en su primer embarque este título en el país del Sol Naciente se harán acreedores de un regalo.

¿De qué se trata? Pues nada menos que una copia de Samurai Shodown! 2, que se lanzó originalmente en el Neo Geo Pocket Color en abril de 1999. Aquí cabría preguntarse si la fecha de salida de Japón aplicará también para Occidente. Casi siempre los lanzamientos de juegos para Switch son simultáneos, o hay leves diferencias respecto a los días. Será cosa de ver si de casualidad hay algo de suerte.

Samurai Shodown no se cuida tanto del balance

Además de la información relacionada a Samurai Shodown para Nintendo Switch, Famitsu también trae algunos nuevos detalles de la previamente anunciada Samurai Shodown NeoGeo Collection. Esta compilación, la cual es manejada por Digital Eclipse, saldrá en el invierno en el Lejano Oriente. Comprenderá seis juegos de la serie, los cuales podrán disfrutarse en línea. Además, incluirá opciones como el Museum Mode y el Sound Player.

A manera de recordatorio, traerá Samurai Shodown, Samurai Shodown II, Samurai Shodown III: Blades of Blood, Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge, Samurai Shodown V y Samurai Showdown V Special. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top