You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Ice Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Ice Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Ice Tour

Nintendo anuncia el Ice Tour de Mario Kart Tour, que añade nuevos corredores, vehículos y pistas a este popular juego para celulares.

Tal parece que Nintendo quiere aprovechar al máximo la temporada invernal. Esto lo digo porque el nuevo evento de Mario Kart Tour, el Ice Tour, sigue con la misma idea que los más recientes. Como en otras ocasiones este añade nuevos personajes. Lo único malo es que de nuevo se tratan de variantes de corredores ya conocidos. El primero de ellos es Penguin Luigi, que está basado en un power-up de New Super Mario Bros. Wii.

Su ítem especial es la Ice Flower. Otro que se añadió es Peach (Wintertime), que lleva un saco de color gris con un sombrero que le hace juego. Es una apariencia proveniente de Super Mario Odyssey. Ella tiene como artículo el Dash Ring. El tercer personaje es Ice Mario, que como su mismo nombre lo dice se trata del plomero pero creado completamente de hielo. Viene de Super Mario Galaxy, y al igual que Penguin Luigi, usa la Ice Flower.

Hablando de las nuevas pistas de Mario Kart Tour, se añadieron Frappe Snowland, que proviene de Mario Kart 64, y Vanilla Lake del legendario Super Mario Kart. Como era de esperarse, el Ice Tour trae una serie de nuevos vehículos a este juego para celulares. El primero en ser revelado es el P-Wing, que tiene la habilidad Mini-Turbo Plus. También se encuentra el Ice-blu Poltergust, que cuenta con el Dash Panel Plus.

El tercer nuevo bólido es Blue Seven, que tiene de habilidad Rocket Start Plus. Algo que no podía faltar tampoco son los planeadores o alas delta. En este caso se tratan de Blizzard Parasol, que cuenta con un muy útil Super Horn Plus; Gold Swooper, que solo tiene Coin Plus; y Blizzard Balloons, que aprovecha Bullet Bill Plus. De modo que la combinación de estos elementos con el corredor adecuado pueden volvernos imparables en este título.

El Ice Tour de Mario Kart Tour ya está habilitado, y pueden ver una muestra de lo que trae en el tráiler que acompaña esta nota. Se mantendrá por dos semanas, como los anteriores. Nintendo todavía no anuncia cuándo estará disponible la opción multijugador de este juego para celulares. De seguro todavía está evaluando el resultado de la beta que se realizó el pasado mes de diciembre y que al parecer tuvo éxito.

Please follow and like us:
Top