You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch será a 60 fps

SNK Heroines para Nintendo Switch será a 60 fps

SNK Heroines para Nintendo Switch será a 60 fps

SNK está trabajando muy duro para que SNK Heroines para Nintendo Switch y PS4 se ejecute a 60 fps. Pero no es lo único revelado por este estudio.

El equipo a cargo de SNK Heroines para Nintendo Switch y otras consolas sigue concediendo entrevistas a diversos medios. Y recientemente, Wccftech tuvo la oportunidad de platicar con el productor del juego, Yasuyoki Oda, así como el director de éste, Kaito Soranaka. Varios temas se abordaron, y una de las preguntas que salieron fue si el juego está usando el mismo motor de The King of Fighters XIV.

Según Oda, se trata de una versión personalizada de éste, y el más grande reto que enfrentaron fue desplegar cuatro peleadores al mismo tiempo en pantalla. Por lo que sabemos, todo lo que vemos en acción se ejecuta en Unreal Engine 4. Otra cosa que le plantearon es si SNK Heroines: Tag Team Frenzy tiene o no un modo historia. En este caso, Soranaka confirmó que así era.

Pero las interacciones entre los personajes cambian dependiendo de la combinación. Piensa que los fans quedarán complacidos con la cantidad de trama de SNK Heroines para Nintendo Switch y otras versiones. Sin embargo, algo que se dijo en la entrevista es que no podemos esperar la misma cantidad de combatientes que en un juego de The King of Fighters. Esto fue por la cantidad de atuendos y accesorios que podían manejar.

Quien comentó eso fue el productor, que además reveló que añadiendo la habilidad de cambiar voces, y que hay mucho contenido para aprovechar. Hasta ahora el rumor que flota por ahí es que serán 29 peleadoras. Les preguntaron si de casualidad había un modo tipo espectador, y el director señaló que podemos observar a los jugadores en el mismo lobby.

Incluso podemos echarle porras a los combatientes, reproduciendo sonidos como los que genera una multitud. Otra cosa que les plantearon fue si en SNK estaban preocupados de cómo recibirá Occidente algunos de los trajes más reveladores (en especial el de Mai). Ante dicha cuestión, Yasuyoki Oda comentó que han escuchado muchas peticiones
de todo el mundo para hacer más sexy todo.

Piensa que la versión final de SNK Heroines para Nintendo Switch y otras plataformas reflejará eso. Para finalizar, les cuestionaron el frame rate que manejará SNK Heroines para Nintendo Switch. En ese caso, Oda destacó que todas las versiones se ejecutarán a 60 fps, de la forma más estable posible. Es algo en lo que están trabajando, y que de verdad espero que lo logren.

Probablemente esto tiene que ver con la paridad que están manejando entre todas las entregas de este juego. Si desean saber que más se dijo acerca SNK Heroines para Nintendo Switch, consulten la entrevista completa. NIS America publicará este título en el transcurso del verano.

Please follow and like us:
Top