You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2018 Winter: Figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2

Wonder Festival 2018 Winter: Figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2

Wonder Festival 2018 Winter: Figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2

En el Wonder Festival 2018 Winter, Good Smile Company y Max Factory anunciaron la figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2. ¡Vaya que es hermosa!

¡Felicidades, ya es Navidad! Perdón, quiero decir que ya está aquí el Wonder Festival 2018 Winter, que de nuevo nos llena de anuncios de hermosas figuras coleccionables. Por lo general suelo agrupar las de Nintendo en un solo tema, pero cuando sale una que destaca en especial, prefiero mejor manejarla por separado. Y así sucede ahora con la figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2.

Es lógico que después de que se anunciara la de Pyra, la que corresponde a una de las Blades más importantes del juego también lo fuera. En el marco del evento Good Smile Company y Max Factory presentaron esta soberbia estatuilla. Apenas fue presentada, y es por eso que los detalles no son muy abundantes. Pero es seguro que tiene la escala de 1/7 de su tamaño real, justo como la otra.

Wonder Festival 2018 Winter: Figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2

Es de imaginarse que la figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2 tendrá un precio similar, y que se basa en un diseño de parte del diseñador Masatsugu Saito, con la supervisión de Tetsuya Takahashi. En cuanto a su precio, de seguro es similar: 19,800 yenes. Eso equivale actualmente a $3,450.33 pesos al tipo de cambio actual. Si bien las imágenes que ven son las únicas de momento, parece tener más o menos la misma calidad.

Además del PVC & ABS tradicional, tiene partes traslúcidas para adornar más su espada. Es una figura igual de dinámica que la de Pyra, y ponerlas lado a lado es sin duda genial. Las dos son dignas de formar parte central de cualquier colección, o adornar los extremos de otro figurine igual de lujoso. Lo que si dudo y mucho es que salga durante este año, ya que la otra se publicará en diciembre del 2018

Wonder Festival 2018 Winter: Figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2

¿Podríamos esperarla para el primer o segundo trimestre del 2019? No lo sé, pero al tratarse de un producto relacionado a un juego salió en 2017, se me hace demasiado lejano. Lo que menos querría nadie es que esta figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2 saliera al mismo tiempo que la de Pyra. ¡Es demasiado pagar por las dos, y ni se diga el costo de envío! Solo nos resta esperar por más detalles.

¿Será que podemos esperar más figuras basadas en este JRPG de Monolith Soft para Nintendo Switch? Hay otros diseños de Blades que de verdad merecen ser inmortalizadas de esta manera. A ver si tenemos suerte. Gracias a W.H.L.4.U. 27 por las imágenes.

Please follow and like us:
Top