You are here
Home > Noticias > SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch podría tener 29 peleadoras

SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch podría tener 29 peleadoras

SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch podría tener 29 peleadoras

Según uno de los videos publicados de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch, este juego de pelea podría tener hasta 29 combatientes.

El día de hoy, NIS America tuvo una transmisión donde anunció varios de los lanzamientos que tiene planeados para este año. Además de revelar fechas para varios juegos, presentó más información de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch. Esto fue a través de un tráiler, que es el primer video que acompaña esta nota, y un video con una demostración que dura cuatro minutos.

Veamos lo que contiene la primera filmación. En ésta se detalla que cada una de las peleadoras incluidas tendrá tres opciones de traje en este juego. Estos pueden desbloquearse por medio de puntos que vamos consiguiendo al jugar. Se tratan de Classic Costume, Heroines Costume y Alternative Costume. El primero comprende las apariencias clásicas de estas combatientes, como las conocimos de los juegos de donde son originarias.

En cuanto al segundo y tercero, son más exóticos. Son precisamente los que podemos personalizar en SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch, empleando accesorios. Hay algunos muy elegantes, como uno de bailarina de ballet de Kula Diamond, o de Leona Heidern que es de corte militar. Otro, de Mai Shirauni, parece inspirado en la moda india, y existe uno de Athena Asamiya que los fans más veteranos de seguro recordarán.

Algo que merece la pena destacar es que es decisión nuestra jugar con los trajes más sexys y picantes. Esta es una opción para las personas a las que atrae este título, pero no les gusta mucho que digamos todo el fanservice que incluye. Creo que es la mejor forma de manejar esta propuesta jugable, dejándole la opción al mismo jugador, y no aplicar ninguna censura, que sería mucho peor.

Ahora pasemos a ver el segundo video de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch. Creo que lo más destacado acerca de éste es que nos muestra la pantalla de selección de personajes, y hay sorpresas. Hay tantas ranuras, que se piensa que la versión final de este juego podría incluir 29 chicas del universo de SNK. Sin embargo, de momento solo se manejan 14 de ellas, así que habrá que ver que sucede al respecto.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch estará disponible a la venta en el verano de este año. Hasta donde se sabe, la versión para la consola de Nintendo se distribuirá físicamente, y además, contará con una edición especial. Será cosa de esperar hasta que se revele la fecha de salida definitiva, aunque siendo el verano una temporada baja en cuanto a lanzamientos, este título sin duda destacará muy bien.

Please follow and like us:
Top