You are here
Home > Noticias > Kirby Star Allies para Nintendo Switch recibe mejoras

Kirby Star Allies para Nintendo Switch recibe mejoras

Kirby Star Allies para Nintendo Switch recibe mejoras

La nueva actualización de Kirby Star Allies para Nintendo Switch no solo añade nuevos personajes al juego, sino también una serie de mejoras a éste.

Parece que a pesar de las críticas, Nintendo y HAL Laboratory siguen empecinados en seguir mejorando Kirby Star Allies para Nintendo Switch. Eso fue lo que reveló el director de secuencia del juego, Tatsuya Kamiyama. Él compartió a través de un mensaje en el sistema de noticias de la consola las novedades que llegarán a este título. Éstas tienen que ver con la característica Guest Star ???? Star Allies Go!

Señaló que una vez que terminamos el Story Mode, son los amigos de Kirby quienes entran en escena, y podemos elegirlos para jugar con ellos. Hasta esta actualización, cuando se juega a través de Guest Star ???? podíamos guardar y continuar este título, pero con un solo personaje a la vez. Si de casualidad iniciábamos con uno diferente a medio camino, todos los registros del juego en progreso, excepto los de tiempo, serían borrados.

Pero con el segundo parche gratuito, ahora podemos tener múltiples sesiones de Guest Star ???? guardadas en Kirby Star Allies para Nintendo Switch. De esta manera podemos jugar con todos los amigos de este sonrosado personaje. En el caso de las personas que jugaron esta modalidad antes de la actualización, se ha agregado una característica por la cual los datos de guardado pueden ser creados automáticamente desde el registro Best Time.

De esa manera las personas pueden continuar sus juegos. Además de esto, Kamiyama comentó que si observamos los créditos después de terminar Guest Star ????, el amigo en cuestión aparecerá en la audiencia. Conforme vamos acabando este título con ellos, se va llenando la cortina de llamada. Ahora, cada uno de los Dream Friends añadidos con el parche viene con sus propios niveles.

También los niveles de los Friend Helpers será actualizado. Como les había informado antes, la Wave 2 incluirá a Adeleine & Ribbon, Daroach y Dark Meta Knight. Pueden verlos en acción en los videos que acompaña esta nota. Creo que son una buena adición a Kirby Star Allies para Nintendo Switch. Lo que no sé es si lo que dijo Tatsuya Kamiyama aplica también a los personajes ya disponibles. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top