You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Superstars: Un vistazo al prólogo y Battle Mode

Sonic Superstars: Un vistazo al prólogo y Battle Mode

Sonic Superstars: Un vistazo al prólogo y Battle Mode

Sega compartió nuevos avances de Sonic Superstars para Nintendo Switch, los cuales revelan el prólogo y Battle Mode del juego.

Sonic Superstars para Nintendo Switch está cada vez más cerca de su salida, y en vista de eso Sega publicó un par de nuevos tráileres que abordan su prólogo y el Battle Mode. En el caso del primero es un corto animado que dura poco más de cinco minutos. Ahí puede verse al Dr. Eggman, Fang the Hunter y Trip en una historia previa al juego. El video marca el debut de Fang en una animación, y es que estaba un poco “olvidado” por la compañía.

Fang apareció por primera vez en Sonic the Hedgehog Triple Trouble, un título para GameGear que salió en noviembre de 1994. Luego apareció en otros juegos, como Sonic Drift 2 y la serie de Sonic the Fighters. Pero más allá de eso solo estuvo presente en una que otra compilación y como cameo. Ahora y gracias a la nueva aventura de Sonic está de vuelta. El nombre del prólogo Sonic Superstars: Trio of Trouble es una alusión a los inicios de Fang.

¿Qué incluye el Battle Mode de Sonic Superstars?

Hay que señalar que este corto animado no tiene diálogos, lo cual lo hace accesible para muchas personas sin importar el idioma, y prácticamente la historia se cuenta sola. Con respecto al segundo tráiler que aparece en esta nota, el cual también dura más de cinco minutos, muestra el Battle Mode. En este los jugadores pueden competir en línea con hasta ocho participantes o cuatro localmente en carreras, niveles de supervivencia y mucho más.

Es en esta modalidad de Sonic Superstars para Nintendo Switch que los jugadores manejarán y personalizarán a su Metal Fighter para competir en tres rondas de niveles de batalla. Estos últimos son seleccionados de forma aleatoria y comprende varios desafíos. Uno de ellos es Race, el cual no tiene mucha ciencia y solo hay que llegar a la meta antes que los demás rivales. También está presente Zap Scrap, donde se le dispara a los otros jugadores.

Diversos retos para entretener a los jugadores

En Zap Scrap se ganan puntos al dañar a los rivales y bajan al recibir daño. Existe una caja de ítems con una bala mejorada que puede aprovecharse. Otro reto es Star Snatcher donde hay que recolectar estrellas con un límite de tiempo; al recibir daño puede perderse una. A los antes dichos se suma Survival, donde hay que mantenerse vivo en un nivel donde llueven balas de cañón. El problema es que las plataformas son dañadas por los cañonazos.

Así que si alguna cae arrastrará al jugador al fondo del abismo. Lo peor es que también se desmoronan si alguien está ahí mucho tiempo. Después de cada ronda y dependiendo del desempeño obtenido cada jugador obtendrá puntos; el más alto se llevará la victoria. Al jugar el Battle Mode de Sonic Superstars para Nintendo Switch en línea pueden obtenerse Medals. Estas se usan en la tienda para comprar partes para el Metal Fighter y personalizarlo a gusto.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! anunciado por Sega

El tipo de partes aumentará al progresar en el juego aunque solo tienen función estética. El Battle Mode igual puede jugarse en solitario de forma local a pantalla dividida o con rivales controlados por Inteligencia Artificial. Solo que no se consiguen Medals o cambios de rango al jugar de esta forma. Veremos qué más comparte Sega de Sonic Superstars para Nintendo Switch aparte de su prólogo y Battle Mode antes de que salga el 17 de octubre.

Please follow and like us:
Top