You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Perona, la Princesa Fantasma celebra su cumpleaños con cosplay

One Piece: Perona, la Princesa Fantasma celebra su cumpleaños con cosplay

One Piece: Perona, la Princesa Fantasma celebra su cumpleaños con cosplay

Perona, la Princesa Fantasma de One Piece, está de fiesta por su cumpleaños y no está de más celebrarlo con un excelente cosplay.

Son tantos los personajes creados por Eiichiro Oda que es difícil recordarlos a todos en One Piece, pero sin duda muchos aún se acuerdan de Perona, la Princesa Fantasma que apareció en el Arco de Thriller Bark de la serie. Ella era una de las aliadas del infame Gecko Moria y su banda de piratas zombi. Al grado de ser uno de los Cuatro Misteriosos al lado de Moria, Hogback y Absalom. Aunque es uno de sus miembros más temibles es difícil odiarla.

Perona tiene una personalidad inmadura, infantil y hasta caprichosa. Es por lo que no le gusta seguir órdenes y prefiere hacer lo que le plazca. Algunas de sus actitudes son francamente egoístas, pero cuando dejó Thriller Bark y llegó a vivir a la isla Kuraigana, donde vive Dracule Mihawk, demostró otro lado de su personalidad. Se comportó de manera amable con Roronoa Zoro y hasta atendió sus heridas a pesar de que lo consideraba como un enemigo.

Es evidente que Perona es un personaje de contrastes en One Piece. ¿Qué la hace tan temible al momento de pelear? Pues los poderes de su Fruta del Diablo, la Horo Horo no Mi. Por medio de esta es capaz de generar fantasmas que al atravesar a las personas les quitan la voluntad de vivir. O en dado caso son capaces de generar explosiones al entrar en contacto con alguien. Igual puede crear una imagen fantasmal de ella y esquivar ataques.

A pesar de lo anterior Perona no tiene habilidad combativa alguna y cualquiera que evada los trucos mencionados antes puede vencerla. Ese es el caso de Usopp, que lo hizo aprovechando uno de sus miedos ocultos. A pesar de lo anterior la Princesa Fantasma puede demostrar gran valentía, al grado de atreverse a retar al temible Bartholomew Kuma. Lástima que eso provocó que terminara en la mansión de Mihawk en un abrir y cerrar de ojos.

El diseño de Perona en One Piece es peculiar. Tiene ojos grandes y redondos de pupila negra, que recuerdan un poco a los de Tony Tony Chopper. Destacan mucho más debido al delineador negro que usa para resaltarlos. Sus labios son rosados debido al lápiz que usa lo mismo que su cabello, el cual es muy largo. Está acomodado en un par de grandes coletas con broches negros y blancos en forma de flor. En su cabeza destaca una corona roja.

Esta última está adornada con una cruz. En cuanto a su atuendo mezcla los colores negro, blanco y rojo, con un estilo gothic lolita o lolita gótica; le gusta usar una minifalda. Igual emplea mallas blancas y negras a rayas que cubren sus piernas así como botas rojas. Pues todo lo dicho antes puede apreciarse en el cosplay de Perona realizado por 小柔SeeU (@seeu_cosplay) y es la apariencia que tenía en One Piece antes del salto temporal.

Ella realizó el año pasado una recreación de este personaje y tomó en cuenta todos los detalles. Al grado que la ambientación recuerda a los aposentos de la Princesa Fantasma en la serie. Gracias a un buen trabajo de fotografía y algunos efectos incluso da la impresión de que está flotando, la cual es otra de las habilidades de este personaje. Desde luego, no podían faltar los fantasmas que siempre la acompañan y que son su medio de ataque.

小柔SeeU siempre toma en cuenta todos los detalles al momento de hacer un cosplay y este de Perona de One Piece no iba a ser menos. No olvidó la pequeña capa que lleva así como el moño rosa que sirve para cerrarla. El trabajo de maquillaje realizado por esta cosplayer hace que destaque mucho más. Hasta refleja con sus expresiones la actitud burlona de este personaje. Solo le falta reírse con el clásico Horo-horo-horo-horo-horo!

One Piece: Kalifa volverá y hay que celebrarlo con cosplay

Este 7 de junio la Princesa Fantasma cumple años y esta interpretación es una buena forma de celebrarlo. Además de este cosplay de Perona de One Piece les he compartido antes los de Kalifa, Yamato, Rebecca, Boa Hancock y Nico Robin. ¿Todavía quieren más? Entonces consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top