You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Black Maria en un coqueto y sofisticado cosplay

One Piece: Black Maria en un coqueto y sofisticado cosplay

One Piece: Black Maria en un coqueto y sofisticado cosplay

Black Maria, uno de los Tobiroppo al servicio de Kaidou de las Bestias en One Piece, consigue un cosplay que refleja su gran belleza.

Un personaje de One Piece que a últimas fechas ha llamado la atención, en especial en el anime de la obra de Eiichiro Oda, es Black Maria, alguien reflejada más de una vez en el fan art, y desde luego, el cosplay. Ella es una de los integrantes de los Tobiroppo, los más poderosos y fieles piratas que sirven a Kaidou de las Bestias. Destaca no solo por su belleza, sino también por su sadismo al momento de combatir.

La personalidad de Black Maria, que atiende el burdel de Onigashima, es contrastante. Suele comportarse de forma muy coqueta y pareciera ser muy relajada. Pero cuanto siente que alguien le falta al respeto a Kaidou su expresión cambia de inmediato. En algunas ocasiones puede llegar a comportarse de forma maternal, como cuando se apiadó de Momonosuke al verlo herido. Sin embargo, no puede ignorarse su lado más oscuro.

Black Maria en el mundo de One Piece es un personaje sádico y le encanta torturar a sus enemigos. Tiene como afición capturar hombres y mantenerlos atrapados en sus telarañas. Así es como los somete y quebranta sus espíritus, de modo que solo pueden pensar en amarla y adorarla de manera enfermiza. A pesar de la forma en que los trata es extremadamente posesiva y no duda en golpearlos para doblegarlos y disciplinarlos.

El propio Sanji sufrió en carne propia su ira, al grado de ser golpeado una y otra vez por ella con nudillos de acero. Eso fue para llamar la atención de Nico Robin y poder capturarla. No obstante, este plan fue un verdadero “tiro por la culata” para esta villana, ya que efectivamente atrajo la atención de Robin pero no de la forma que quería. Al grado que terminó recibiendo una fortísima cachetada en una de sus mejillas.

El duelo entre Black Maria y Nico Robin apenas está a punto de comenzar en el anime de One Piece, pero quienes leen el manga seguro saben cómo terminó todo. En cuanto a su apariencia, esta integrante de los Tobiroppo destaca por ser una mujer de gran estatura, ya que mide 8 metros. Su largo cabello rubio está peinado al estilo del usado por una geisha, con una peineta central y cuatro varas manteniendo su forma.

Igualmente, está adornado con un par de espadas y destacan un par de cuernos. Estos últimos son largos y están levemente curvados, además de tener un color rojizo aunque son más claros en su base. Su rostro está maquillado destacando sus labios y por lo general fuma en una larga pipa. En cuanto a su atuendo siempre lleva un kimono, el cual a veces es rojo y en otras ocasiones negro adornado con motivos florales.

Pues gran parte de lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Black Maria de One Piece realizado por Cathy Rin (@Catrin_12). Aquí cabe señalar que el kimono que lleva, aunque tiene elementos similares al que puede verse en el manga y anime, no es exactamente igual. Mantiene los adornos de flores pero es algo diferente. Pero hace juego con la interpretación que ella hace del personaje lo mismo que el escenario.

La mayor diferencia serían las grandes mangas azules y la cinta anudada en su cintura. Las flores en su cabeza son mucho más elaboradas que las de la serie. A pesar de lo anterior pienso que es un cosplay de Black Maria bastante competente y no dudaría que en su guardarropa tendría algo así. Esta cosplayer lo complementó con un par de pupilentes del mismo tono de los ojos de esta despiadada pirata al servicio de Kaidou.

One Piece: Nico Robin y su paso por Baroque Works en el cosplay

Además de este cosplay de Black Maria les he compartido antes los de Perona, Kalifa, Yamato, Rebecca, Boa Hancock y Nico Robin. ¿Todavía quieren más? Entonces consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top