You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Kalifa volverá y hay que celebrarlo con cosplay

One Piece: Kalifa volverá y hay que celebrarlo con cosplay

One Piece: Kalifa volverá y hay que celebrarlo con cosplay

Kalifa, la antigua integrante del CP9, volverá en la película de One Piece FILM: RED, así que no está de más recordarla con cosplay.

En el mundo de One Piece hay personajes los cuales son perdidos de vista, pero es posible que aparezcan de improviso y uno de ellos es Kalifa. Ella formó parte del desaparecido CP9 y de forma encubierta trabajó como secretaria de Iceburg. La última vez que la vieron los aficionados al anime fue en el Arco de Enies Lobby, donde fue derrotada por Nami. Sin embargo, apareció posteriormente en la serie a través del Reporte independiente del CP9.

Esa parte de la historia, la cual es narrada a través de portadas del manga, es antes del Arco de Dressrosa. Esta asesina estuvo ausente cuando reapareció Rob Lucci como miembro del CP0. Pero para quienes extrañan a Kalifa volverá en One Piece FILM: RED. Eso es lo que reveló un reciente video compartido por el equipo a cargo y lleva un traje diferente al que usó en el pasado. Este es en color blanco, con botas altas del mismo color y una corbata lila.

Obviamente, y debido a la naturaleza de este filme, esta aparición no forma parte del canon principal manejado por el manga. Es de imaginarse que sus habilidades combativas han mejorado mucho. Desde antes era una experta en el uso del rokushiki y domina sus seis técnicas. Sus piernas son armas mortales y sabe usarlas muy bien, además de que emplea tanto el kenbunshoku haki como el busoshoku haki. Y tiene una Fruta del Diablo de su lado.

Es la fruta Awa Awa, la cual le permite generar burbujas. Es de imaginarse que ya dominó su uso en esta cinta. A pesar de lo anterior varios fans se quedaron con la imagen de ella de Enies Lobby. No solo cuando estaba vestida de secretaria sino con su atuendo de asesina del CP9. Este consiste en un vestido negro corto con mangas y que suele usar sobre una camisa con rejilla; es así como puede apreciarse su busto. Igual porta medias negras.

No pueden faltar tampoco los zapatos de tacón, que igual son de color negro lo mismo que sus guantes. También estila tener su largo cabello rubio suelto. Algo que también suele llevar, de forma independiente de su traje, son unas gafas y unos pendientes. Tiene un porte elegante y digno, al grado de impactar a quienes la ven. Pues eso es algo que puede verse en el cosplay de Kalifa de One Piece que les traigo ahora, un aporte de なしろ (@N9Am42).

Esta cosplayer lleva tiempo interpretando a este personaje. Es algo que destaca en la calidad de su recreación y también por las buenas fotografías que tiene. Aquella en la que tiene espuma de jabón recuerda muy bien el poder de la fruta Awa Awa. El traje que viste es igual al de Kalifa cuando era integrante del CP9. La tonalidad de sus ojos también es la adecuada y todo gracias al uso de pupilentes. Ha tomado muy en cuenta todos los detalles.

Por lo que parece なしろ (@N9Am42) piensa hace cosplay de Kalifa de One Piece por más tiempo. Algunas de sus fotos corresponde apenas al mes pasado. Quizá la nueva película la inspire para recrearla con su nuevo traje blanco. Pero eso solo lo dirá el tiempo. Si desean ver más cosplay de los personajes creados por Eiichiro Oda les compartí antes buenas opciones. Entre ellas los pertenecientes a Yamato, Rebecca, Nico Robin y Boa Hancock.

One Piece: Yamato vuelta realidad en un bello cosplay

¿Quieren más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muchos buenos exponentes de esta actividad.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top