You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Nico Robin con un cosplay a la moda de Egghead

One Piece: Nico Robin con un cosplay a la moda de Egghead

One Piece: Nico Robin con un cosplay a la moda de Egghead

El momento esperado de quienes leyeron el manga de One Piece llegó y este cosplay de Nico Robin la muestra a la moda de Egghead.

Como estaba programado este fin de semana tuvo su estreno el Episodio 1094 de One Piece, ¡Un Misterio cada vez más Profundo! El Labophase de Egghead. Mientras Monkey D. Luffy, Jewelry Bonney, Tony Tony Chopper y Jinbe escapan de otro clon de Bartholomew Kuma algo más está pasando. La tripulación de Luffy también llega a la Isla del Futuro y aprovecha para ponerse a la moda. De ahí surge un gran cosplay de Nico Robin del Arco de Egghead.

El caso es que Lilith, otra de las partes que integran a Vegapunk, le ofrece a los nakama del aspirante a Rey de los Piratas que cambien sus atuendos. Ni tardos ni perezosos aceptan su consejo y todos, salvo Roronoa Zoro y Brook — que se quedaron en el Thousand Sunny — cambiaron su ropa. Eso es algo que pasa de forma frecuente en la serie. Cada que Luffy y compañía llegan a una nueva región suelen cambiar su apariencia tradicional.

Las más dispuestas con este cambio fueron Nami y Nico Robin, quienes siempre están a la moda en One Piece. Es algo que pueden apreciar en el video que acompaña esta nota. De la misma manera que Luffy unos episodios atrás recurrieron a una máquina para vestirse como lo hacen los habitantes de este lugar. No por nada debido a sus avances está situado muchos años en el futuro. Es por lo que su tecnología parece algo mágico.

Como decía el gran Arthur C. Clarke (1917-2008) “cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. El atuendo de Nico Robin en el anime de One Piece del Arco de Egghead apareció el año pasado en el manga de Eiichiro Oda, así que no faltaron quienes decidieron basarse en este para hacer cosplay. Ese fue el caso de la cosplayer Nashiro (@N9Am42), que es el que pueden ver en las fotos que acompañan esta nota.

Fue en agosto que recreó la apariencia de Robin de esta manera. Al igual que la arqueóloga de la banda de Sombrero de Paja lleva el cabello negro suelto y ojos verdes, aunque estos deberían ser azules. De un lado de su cabeza puede verse la especie de audífono que aparece en la serie. En cuanto al atuendo viste una chamarra negra abierta para mostrar un escote, guantes del mismo color y un par de ajustados shorts. Lástima, el cinturón está ausente.

En uno de los brazos trae la banda con el número ‘4000’ e igual lleva otra que debería decir ‘SSG’ pero no alcanza a verse. A lo antes dicho hay que añadir medias anaranjadas y unas botas de diseño especial. Esto último no quedó tan bien en este cosplay de Nico Robin del Arco de Egghead pero casi no aparece en las fotos. No es la primera interpretación de Nashiro que les comparto; hice lo mismo con las de Kalifa (One Piece) y Do-S (One-Punch-Man).

The King of Fighters: Ángel en un cosplay listo para el siguiente reto

¿Quieren más cosplay aparte de este de Nico Robin del Arco de Egghead de One Piece? Visiten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top