You are here
Home > Anime y Manga > Solo Leveling: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Solo Leveling: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Solo Leveling: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Aquí viene la primera pausa en la emisión del anime de Solo Leveling y el Episodio 8 será el afectado. Entérate cuándo será su estreno.

Hasta hace poco el anime de Solo Leveling ha tenido una emisión regular cada fin de semana. Sin embargo, con el final del más reciente episodio llegó la noticia de que habrá una pausa. De modo que lo que muchos dan por sentado va a cambiar. La noticia la publicó la cuenta en Twitter de esta animación, @sololeveling_pr y lo que viene en camino es una recopilación de momentos clave. Entonces, ¿cuándo saldrá el Episodio 8 de Solo Leveling?

Lo mejor es ir por partes. La próxima entrega es el Episodio 7.5 y su título tentativo en español es Cómo hacerse más fuerte. Su emisión será el 24 de febrero y es una mirada al pasado basada del primer al séptimo episodio. Este contará con la narración de los actores y actrices de voz que participan en esta adaptación animada. De modo que si todo marcha de acuerdo a lo planeado y no hay más interrupciones habrá que esperar una semana adicional.

Si no hay un anuncio de última hora o una nueva demora el Episodio 8 de Solo Leveling tendrá su estreno a partir del 2 de marzo de este año. Para algunos es extraño que una serie que de momento tiene confirmado dos cours no consecutivos tenga una pausa así. Pero cuando hablamos de A-1 Pictures es algo que casi siempre pasa. Ahora, las cosas podrían ser mucho peores. Hay ocasiones en que el estudio debe retrasar de más algunas producciones.

Todo debido a que tiene una excesiva carga de trabajo o aparece algo imprevisto. A-1 Pictures es uno de los principales estudios con que cuenta Aniplex y quizá por eso mismo esta compañía le “carga la mano”. Entre las series de esta casa de animación que han sufrido retrasos en años recientes están NieR: Automata Ver1.1a y 86 -Eighty Six-. Aunque hay que señalar que ambos son casos extremos que rebasaron su temporada de emisión.

Así que esperemos que el Episodio 8 del anime de Solo Leveling, conocido como Esto es frustrante, no tarde mucho más de lo esperado. Para ser sincero espero que la confirmación oficial de la fecha llegue después de la emisión de la recopilación. Como los episodios anteriores estará disponible en Crunchyroll, que es el servicio de video en demanda que tiene los derechos de localización y distribución de este anime. Es cuestión de solo esperar.

¿Cuánto durará el anime de Solo Leveling?

Algo que cabe señalar es que hasta ahora Solo Leveling es el único anime de la temporada de invierno 2024 que tendrá una pausa. Las cosas han estado más o menos tranquilas a principios de este año.

Please follow and like us:
Top