You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes tendrá a Attuned Ivy y más personajes de FE Engage

Fire Emblem Heroes tendrá a Attuned Ivy y más personajes de FE Engage

Fire Emblem Heroes tendrá a Attuned Ivy y más personajes de FE Engage

Fire Emblem Heroes recibirá una nueva oleada de personajes de FE Engage y se tratan de Rosado, Kagetsu, Hortensia e Ivy.

Este fin de semana Intelligent Systems reveló por medio de un tráiler una nueva oleada de personajes de Fire Emblem Engage en camino de FE Heroes y se tratan de Rosado, Kagetsu, Hortensia e Ivy. En algunos casos debutan en este juego para celulares de Nintendo y en otros son versiones alternas con otras características. Pero lo mejor será entrar en detalles, y en el caso de Rosado va montado en un wyvern y armado con un enorme hacha.

Esa arma que porta es la Axe of Adoration y en cuanto a sus bonos son Bonfire, Earthwind Boost 3 y Wyvern Rift. Él puede reducir el daño de los ataques iniciales del enemigo y también dificulta los posteriores. También se recupera después del combate y puede recibir muchos golpes. Con respecto a Kagetsu lleva consigo una afilada katana, Reversal Blade+ y sus habilidades al momento de pelear son Moonbow, Atk/Spd Ideal 3 y Null Follow-Up 3.

Kagetsu es capaz de invertir las bonificaciones de su enemigo como penalizaciones. Igual cancela los efectos que afectan sus seguimientos y los del enemigo. Mientras que Rosado y Kagetsu son personajes normales en Fire Emblem Heroes en los casos de Hortensia e Ivy es diferente. En el caso de la primera es una Rearmed Hero que va a lomos de un pegaso y lleva consigo un báculo mágico que provoca una fuerte lluvia de corazones de cristal.

Este es el Arcane Charmer y los bonos de Hortensia son Rescue+, Glitter of Light, Atk/Spd Catch 4, Poetic Justice y Glittering Anima. También tiene una arma arcana que sana a los aliados después de los combates. Tanto su soporte y Special le dan una ventaja en batalla. Con respecto a Ivy ella es una Attuned Hero que cabalga en un wyvern y lleva consigo un poderoso tomo mágico que genera una brutal borrasca. Ese libro es el Icebound Tome.

Ella tiene las habilidades Obsession, A/R Far Trace 4, Deadly Miasma y Soaring Echo y puede volar donde está su compañero de apoyo (hasta cinco espacios) y atacar tres veces. En cuanto a su Attuned Skill ayuda al movimiento de sus aliados. Además de Rosado, Kagetsu, Hortensia e Ivy llega un nuevo capítulo de la historia de Fire Emblem Heroes, el cual es Imperial Blood. La acción comenzará a partir del 19 de febrero por lo que no falta mucho.

Fire Emblem Engage: La figura de Alear ya puede reservarse

Como otras veces es posible enfocarse en un héroe de este banner después de 40 invocaciones y obtenerlo gratis. ¡Es posible hacerlo hasta dos veces! Por cierto, igual habrá un GHB con Mauvier el 20 de febrero y no está de más contemplarlo.

Please follow and like us:
Top