You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá a Alear como Legendary Hero

Fire Emblem Heroes recibirá a Alear como Legendary Hero

Fire Emblem Heroes recibirá a Alear como Legendary Hero

Un nuevo banner de Fire Emblem Heroes está en camino y esta vez incluye como novedad a Alear como Legendary Hero.

En la actualidad hay un banner vigente en Fire Emblem Heroes pero parece que en Intelligent Systems pensaron que no era suficiente y anunciaron otro. Eso fue por medio de un tráiler y solo incluye a un personaje, Alear de Fire Emblem Engage como Legendary Hero. En este caso se trata de la versión masculina del protagonista de este juego para Nintendo Switch. Como era de esperarse es más poderoso de lo normal y tiene habilidades muy útiles.

De esta manera cuenta con Divine One’s Arts, Dragon’s Roar, Emblems’ Miracle, S/R Bulwark 4 y Atk/Spd Pledge. En la descripción que aparece en el avance se menciona algo más. Es así como Alear puede activar su Special dos veces durante el combate, contrarrestar enemigos a distancia y sobrevivir a un golpe mortal una vez. Lo antes dicho puede apreciarse en el video, ya que sufre un ataque por demás fuerte pero sobrevive e incluso contraataca.

Por lo compartido por Intelligent Systems habrá otros héroes y heroínas en Fire Emblem Heroes además de Legendary Hero Alear. En este caso se tratan de Myrrh, Ninian, Gotoh, Heiðr, Freyr, Febail, Peony, Triandra, Harken, Gullveig y Kvasir, que como se darán cuenta son personajes míticos y legendarios. Tendrán una tasa de aparición del 8%, así que es una buena oportunidad para conseguirlos, en especial si se cuenta con el Feh Pass.

Si están afiliados a este pase después de 40 invocaciones en este banner es posible enfocarse en un héroe y convocarlo gratis. Hay que señalar que esta campaña al interior de este juego para celulares comenzará el 29 de febrero y terminará el 14 de marzo. Así que será cuestión de esperar un día para intentar conseguir a este personaje. Como mencioné antes hay otro banner disponible en este momento. Este agrega más guerreros de Fire Emblem Engage.

Se tratan de Rosado, Kagetsu, Hortensia e Ivy, por lo que es decisión de cada quien darle prioridad al que más le atraiga. Sin embargo y después de ver el tráiler de Legendary Hero Alear seguro habrá quienes quieran tenerlo en sus filas. Este tipo de unidades están disponibles de vez en cuando pero, ¿podrá volver a conseguirse después del final de la campaña? No puede descartarse del todo pero no pasará de inmediato y habrá que tener paciencia.

Fire Emblem Heroes tendrá a Attuned Ivy y más personajes de FE Engage

No por nada los héroes míticos y legendarios de Fire Emblem Heroes vuelven una y otra vez precisamente a través de banners como al que me refiero en esta nota.

Please follow and like us:
Top