You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Handyman Saitou in Another World?

¿En qué capítulo del manga continúa Handyman Saitou in Another World?

¿En qué capítulo del manga continúa Handyman Saitou in Another World?

Mientras llega la segunda temporada del anime de Handyman Saitou in Another World conoce en qué capítulo del manga sigue la historia.

Si bien cada año se estrenan varias series del subgénero isekai no todas llegan a resaltar y todo debido a que repiten las mismas ideas. Sin embargo, de vez en cuando alguna destaca sobre el montón. Ese fue el caso en enero de 2023 de Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku, conocida en inglés Handyman Saitou in Another World y basada en el manga homónimo. Es la historia de Saitou, un “manitas” o técnico multiusos que llega a otro mundo.

Pero a diferencia de otros que arriban con súper poderes o habilidades él siguió siendo el mismo. Es decir, que es muy hábil con las cosas técnicas pero hasta ahí nada más. De todas maneras sus conocimientos y destreza fueron muy útiles para sus compañeros. La adaptación animada, la cual manejó C2C, fue de forma peculiar, ya que lo hizo en forma de historias cortas enfocadas en diferentes hechos pero que estaban relacionadas entre sí.

Desde que terminó el anime de Handyman Saitou in Another World no faltan los que esperan el anuncio de su segunda temporada pero esto no ha pasado, y quizá es tiempo de leer el manga. De esta manera será posible seguir con la historia y esperar que en el futuro haya una nueva oleada de episodios. Según quienes leyeron la obra original la animación, que comprende 12 episodios, adaptó la totalidad de los primeros cuatro tomos de la historia.

En la actualidad el autor de esta, Kazutomo Ichitomo, lleva 10 volúmenes publicados y el más reciente salió en diciembre de 2023 en Japón. Así que para seguir donde quedó el anime hay que empezar desde el Capítulo 111 del manga, que es el inicio del quinto tomo. Seguramente se preguntarán donde puede leerse esta obra. La editorial Yen Press es la que está a cargo de su publicación fuera de Japón pero solo está disponible en inglés.

Hasta ahora no hay una editorial en español que localice y distribuya el manga de Handyman Saitou in Another World, lo que es una pena. También hay que señalar que la publicación en inglés está muy atrasada con respecto al país del Sol Naciente. El cuarto tomo apenas saldrá a la venta el 21 de mayo de 2024. De modo que será necesario esperar hasta que esté el quinto para conocer cómo le va a Saitou, Raelza, Lafanpan y Morlock.

¿En qué capítulo del manga continúa Invasión en las alturas?

Quizá después de que C2C acabe con Shangri-La Frontier le preste atención a sus aventuras. Pero mientras llega la segunda temporada de Handyman Saitou in Another World mejor sepan en cuál capítulo del manga sigue la historia.

Please follow and like us:
Top