You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Invasión en las alturas?

¿En qué capítulo del manga continúa Invasión en las alturas?

¿En qué capítulo del manga continúa Invasión en las alturas?

Si no puedes esperar por la segunda temporada del anime de Tenkuu Shinpan (Invasión en las alturas) conoce en qué capítulo del manga sigue.

Desde que terminó el anime de Tenkuu Shinpan, conocido en Latinoamérica como Invasión en las alturas, los fans han esperado el anuncio de una segunda temporada. Eso pasó en febrero de 2021 y hasta ahora… nada. Zero-G, el estudio a cargo, ha realizado otros proyectos. En cuanto a Netflix solo licenció la primera oleada de episodios pero no es una producción propia. ¿Qué opción queda? Pues leer el manga de Invasión en las alturas.

Así que no está de más conocer a partir de dónde hay que leerlo. Dicen los que saben que eso sería alrededor de los capítulos 149 y 150 del manga de Tsuina Miura y Takahiro Oba. Eso es hacia el final del Volumen 12, aunque hay que tener algo en cuenta. Según algunos la adaptación realizada por Zero-G tuvo ciertos cambios con respecto al original, así que no está de más darles una leída a los anteriores para notar las diferencias en la adaptación.

A pesar de las modificaciones Zero-G hizo un trabajo aceptable con el anime de Invasión en las alturas pero para conocer toda la historia es necesario leer el manga. En el caso de este último comprende 21 tomos recopilatorios. En la actualidad es una serie concluida aunque tiene una secuela, Tenkuu Shinpan Arrive. Esta salió en julio de 2019 y acabó en abril de 2021. Abarca siete tomos y es ideal para quienes quieran seguir con el universo de esta serie.

No faltará quienes se pregunten dónde leer el manga original y la secuela. Kodansha es la editorial que lo publica y teóricamente debería estar en su servicio digital de distribución de series. Pero este no está disponible en Latinoamérica, así que les debo la información. También está la versión impresa manejada por Seven Seas, la cual abarca los 21 volúmenes bajo el nombre de High-Rise Invasion. Uno de sus inconvenientes es que está en inglés.

Y de paso, esta editorial no tiene localizada la secuela. La verdad es que es una pena que el manga de Invasión en las alturas no sea fácil de conseguir en español latino, y que la segunda temporada del anime siga en suspenso. Van para tres años y ni sus luces acerca de una continuación. Hasta ahora he visto que parece haber demanda por esta historia pero eso es en relación a América Latina. Quizá en Japón u otros países la situación no sea la misma.

¿En qué capítulo del manga continúa Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu?

Solo queda la esperanza de que algún día el comité a cargo del anime se acuerde de este. O que Kodansha haga mucho más accesible su servicio de manga.

Please follow and like us:
Top