You are here
Home > Coleccionismo > WonHobby 38: 2B y 9S de NieR: Automata vía nuevas figuras

WonHobby 38: 2B y 9S de NieR: Automata vía nuevas figuras

WonHobby 38: 2B y 9S de NieR: Automata a través de nuevas figuras

En la WonHobby 38 se revelaron un par de Nendoroid Doll de 2B y 9S de NieR: Automata, así como una figura a escala de ella.

Otro de los anuncios que hubo en el transcurso del Wonder Festival 2024 Winter, o WonHobby 38, tuvo que ver con nuevas figuras de 2B y 9S de NieR: Automata. Es de esta manera que Good Smile Company reveló un par de Nendoroid Dolls de ambos personajes así como una figura a escala de 2B. En el caso de los dos primeros ya son sus versiones finales por lo que las reservas no deberían tardar mucho en abrirse. Este par tiene buen aspecto.

Estos Nendoroid Dolls de 2B y 9S están basados en el anime de A-1 Pictures del juego, NieR: Automata Ver1.1a. A diferencia de los Nendoroid normales tienen ropa que está hecha de tela y sus proporciones son un poco diferentes. Sigue siendo un estilo chibi o super-deformed pero levemente más realista. En el caso de 2B ella lleva su espada como accesorio extra y 9S parece que no tiene nada más. A ver si salen más detalles próximamente.

Aunque no son títeres en sí este par de Nendoroid Dolls de 2B y 9S recuerdan a los que aparecían al final de cada episodio del anime. Ahora, y hablando acerca de la figura de 2B a escala es un aporte de Max Factory donde ella no está sola sino acompañada de Pod 042, su unidad de apoyo. La base sobre la que se encuentra son ruinas y los restos de los robots que ha aniquilado. Aunque todavía no está pintada pueden apreciarse detalles interesantes.

Tan solo hay que ver de un lado de su boca su típico lunar. Tampoco queda fuera el elemento sexy, ya que su falda está levantada y expone sus caderas. Es claro que el escultor responsable sabe llamar la atención y espero que el trabajo de pintado sea decente. En la actualidad existen varias figuras basadas tanto en 2B como 9S y eso que solo tienen una aventura principal. Pero especialmente YoRHa No. 2 Type B es muy popular en colaboraciones.

Ella aparece en multitud de videojuegos diferentes como invitada especial. Me imagino que no llegó a Super Smash Bros. Ultimate porque Masahiro Sakurai tenía otras prioridades. Sin dejar de lado tampoco que NieR: Automata tardó mucho en llegar a Nintendo Switch a comparación de otras versiones. El anime de NieR: Automata Ver1.1a, el cual volverá este año, renovó el interés en este personaje por lo que seguirá manteniéndose vigente.

WonHobby 38: Eunie y Mio de Xenoblade Chronicles 3 tendrán figuras

No resta sino mantenerse al pendiente de cuando haya más detalles o se abran las preórdenes. Por cierto, en la WonHobby 38 igual hubo anuncios acerca de figuras de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Xenoblade Chronicles 3.

Please follow and like us:
Top