You are here
Home > Coleccionismo > WonHobby 38: Figmas de Link, Zelda y Ganondorf de Tears of the Kingdom en camino

WonHobby 38: Figmas de Link, Zelda y Ganondorf de Tears of the Kingdom en camino

WonHobby 38: Figmas de Link, Zelda y Ganondorf de Tears of the Kingdom en camino

Desde la WonHobby 38 llegaron noticias de figmas de Link, Zelda y Ganondorf de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

La Wonderful Hobby Life For You!! 38, o WonHobby 38 para abreviar, tuvo lugar este fin de semana. Es precisamente desde esta exposición que llegaron noticias de figmas de Link, Zelda y Ganondorf de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En el caso de la primera Good Smile Company previamente la presentó en la Anime Expo 2023. En aquella ocasión era un prototipo pero ahora ya está completamente pintada y sin duda se ve genial.

Es una señal de que las reservas de esta figuras no tardarán mucho en abrirse. Creo que será muy interesante conocer qué accesorios estarán incluidos. Con respecto a la segunda, la figma de la Princesa Zelda, por el momento solo existe en forma de anuncio. Pero es seguro que saldrá algún día y hay una imagen que permite apreciar cómo se verá. Ella sostiene la Master Sword, la cual está dañada y debe repararla cueste lo que cueste.

Aparte de las figmas de Link y Zelda, como mencioné antes, hay otra de Ganondorf en su versión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En su caso aparte de la foto compartida por Good Smile Company están disponibles unas cuantas más cortesía de @AmiAmi_English. Estas permite apreciar desde diferentes ángulos esta figura del Gran Rey del Mal, el cual está armado con una espada y como apareció frente a Rauru y Sonia.

Sí, ante los primeros reyes de Hyrule, cuando ocultó la maldad de su corazón para cumplir con sus propósitos egoístas. Es posible que esta figma de Ganondorf también abra sus preórdenes este año. Espero que se cuide mucho el trabajo de pintado para resaltar lo más posible la digna apariencia de este personaje. Podrá ser un villano pero de verdad que su diseño para la más reciente entrega de The Legend of Zelda destaca y llama la atención.

Lo que me parece curioso es que de momento solo se hayan anunciado figmas de Link, Zelda y Ganondorf de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom pero no Nendoroid. En lo particular me gusta mucho este tipo de figuras, ya que son bastante graciosas. Sin dejar de lado que al tener partes intercambiables pueden personalizarse a gusto. Esa es una de las ventajas que tienen con respecto a otros figurines. Quizá son más caros pero valen la pena.

Nintendo revela juguetes de cuerda de Pikmin

Habrá que tener paciencia con respecto a estas nuevas figuras de The Legend of Zelda. A ver si de casualidad alguna a escala está en camino de parte de Good Smile Company.

Please follow and like us:
Top