You are here
Home > Coleccionismo > Fire Emblem Engage: La figura de Alear ya puede reservarse

Fire Emblem Engage: La figura de Alear ya puede reservarse

Fire Emblem Engage: La figura de Alear ya puede reservarse

Las reservas de la figura de la versión femenina de Alear de Fire Emblem Engage ya están abiertas y no está de más darle un vistazo.

Desde hace tiempo Good Smile Company e Intelligent Systems tienen un acuerdo para lanzar estatuillas basadas en los personajes de Fire Emblem. De modo que hace unos días se reveló otra que está en camino. Esta vez es una figura de la versión femenina de Alear de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch. Como pueden ver en las fotos que en esta misma nota está prepintada, y por lo revelado está a una escala de 1/7. Tiene 255 mm de altura.

Este figurine muestra a esta guerrera empuñando su espada con ambas manos y mirando hacia un lado. Mantiene su apariencia tradicional mientras su larga cabellera bicolor ondea al viento lo mismo que su capa. Es evidente el cuidado que tuvo el escultor a cargo para darle el mayor dinamismo posible a su cabellera. Los ojos también tienen la misma coloración mientras que la expresión de su rostro refleja la determinación de alguien dispuesto a vencer.

Con respecto a la base de esta figura de Alear de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch simula ser un pedazo de césped del que emergen algunas rocas. Algo que conviene destacar es que el trabajo de pintado está muy bien hecho. Este figurine está basado en un diseño de la ilustradora Mika Pikazo, que fue la diseñadora de personajes del juego de Intelligent Systems. La idea era representar a esta heroína después de despertar de su largo sueño.

Ahora ella está lista para enfrentarse al malvado dragón que planea traer la ruina al mundo. Para celebrar el anuncio de esta estatuilla Pikazo compartió un diseño donde puede verse a este personaje. Good Smile Company, por su lado, publicó un video donde puede verse desde varios ángulos. En la actualidad ya están abiertas las reservas de este artículo tanto en la tienda para Estados Unidos como la internacional de este fabricante de figuras.

En la de E.E. U.U. vale $216.99 dólares, que son $3,700.46 pesos al tipo de cambio actual. Desde este sitio en línea solo puede pedirse para este país. Respecto al internacional vale 32,780 yenes, que son $3,724.73 pesos. Pero hay otras opciones, como son los casos de AmiAmi y Play-Asia. En la primera tienda cuesta 31,140 yenes, alrededor de $3,538.38 pesos, y en la segunda $4,536 pesos. Ningún precio incluye gastos de envío o impuestos.

Dependiendo de la tienda elegida varía el tiempo en que las preórdenes estarán abiertas. La ventana de salida de esta figura de Alear de Fire Emblem Engage es febrero de 2025.

WonHobby 38: Figmas de Link, Zelda y Ganondorf de Tears of the Kingdom en camino

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top