You are here
Home > Anime y Manga > SAO The Movie – Progressive: Scherzo of Deep Night llega a Crunchyroll

SAO The Movie – Progressive: Scherzo of Deep Night llega a Crunchyroll

SAO The Movie - Progressive: Scherzo of Deep Night llega a Crunchyroll

Crunchyroll anuncia que Sword Art Online The Movie – Progressive: Scherzo of Deep Night se une a su catálogo y solo es cosa de esperar.

Este jueves Crunchyroll anunció que la más reciente película de SAO, Sword Art Online The Movie – Progressive: Scherzo of Deep Night, se une a su catálogo. Eso pasará este mismo 15 de febrero y a partir de las 8:00 p. m. EST, por lo que podrá disfrutarse a partir de las 7:00 p. m. según la hora del centro de México. Lo mejor de todo es que está confirmado que este filme, el cual es una producción de A-1 Pictures, estará disponible en varios países y regiones.

Este filme podrá verse desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, los países nórdicos, Latinoamérica y Europa. En el caso de esta última región quedan excluidos los países europeos de habla italiana, española y portuguesa. Como era de esperarse estará disponible con actuación de voz original en japonés con subtítulos en diversos idiomas. En cuanto a doblaje al parecer de momento solo está confirmado en inglés.

Aunque Sword Art Online The Movie – Progressive: Scherzo of Deep Night tuvo su estreno en México hace tiempo seguro habrá quienes quieran volverlo a ver en Crunchyroll. Aunque también es posible que haya quienes no pudieron hacerlo en su momento y ahora pueden aprovechar dicha oportunidad. Este es el segundo filme de la serie conocida como SAO the Movie -Progressive-, la cual toma de base las novelas de Reki Kawahara y abec.

SAO The Movie – Progressive: Scherzo of Deep Night tuvo su estreno en Japón en octubre de 2022 y dominó la taquilla en su primer fin de semana. Posteriormente, en febrero de 2023, llegó a EE. UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda así como Australia y Nueva Zelanda. Con respecto a México y otros países latinoamericanos su debut en salas de cine fue el 30 de marzo del año pasado. Así que se tomó su tiempo para llegar a este servicio de video.

A cargo de la dirección de este filme estuvo Ayako Kohno, que participó en su predecesor. También de nuevo participó Kento Toya en el diseño de personajes. Otra vez se involucró Yasuyuki Kai como director de acción y Yuki Kajiura regresó para componer la música. Eir Aoi es quien canta el tema principal, Shinzо̄ (Corazón). Todo el reparto del anime para televisión participó además de Kaede Hondo (Liten) y Yūsuke Kobayashi (Morte).

La cuarta película de SAO inicia su producción

Si les gusta SAO solo tienen que esperar a que Sword Art Online The Movie – Progressive: Scherzo of Deep Night llegue a Crunchyroll. Solo es cosa de esperar unas horas. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top