You are here
Home > Coleccionismo > figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lista para reserva

figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lista para reserva

figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lista para reserva

Good Smile Company abrió las reservas de la figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y esta tendrá dos versiones.

La noche de este lunes Good Smile Company abrió las reservas de la nueva figma de Link, la cual está basada en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Tal parece que Nintendo consideró tan importante esta noticia que incluso la compartió en la cuenta en Twitter de las aventuras del Héroe de Hyrule. Esta figura estará disponible a la venta en dos presentaciones, la normal y la DX Edition. El modelo de Link en ambas es prácticamente igual.

Ambas están prepintadas, tienen 150 mm de altura y cuentan con articulaciones que permiten colocarlas en distintas posiciones. También está dotadas de una base con soporte. Las diferencias, además del precio, tienen que ver con los accesorios que incluye cada una. Con respecto a la normal trae tres diseños diferentes de cara; estándar, sonriente y sorprendida. No faltan tampoco las partes de mano extra y piezas de equipo como la Master Sword y su funda.

También trae el Hylian Shield y Hylian Hood. La verdad esta figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está muy detallada. Solo hay que ver el carcaj lleno de flechas y las baterías adjuntas al cinturón para darse cuenta. Ahora, ¿qué incluye la DX Edition? Pues todo lo mencionado antes más Paraglider, Rocket y efectos asociados, Construct Bow, Arrow, efecto de Ascend, Traveler’s Shield, Rock Hammer y King Rauru’s Right Arm.

A lo anterior hay que añadir más partes adicionales de la mano y otros elementos para mantener unidos los escudos o el arco. El responsable de esculpir el modelo original de esta figma es Shinji Koshinuma de Max Factory. Tanto en las fotos que acompañan esta nota como el video compartido por Good Smile Company puede verse a detalle y desde diversos ángulos el aspecto de esta figura. Sin duda será un adorno genial en cualquier colección.

Ahora, ¿cuál es el precio de esta figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? En Japón la versión normal cuesta 9,900 yenes, alrededor de $1,111.56 pesos al tipo de cambio actual. En cuanto a la DX Edition cuesta 16,800 yenes, que es $1,886.28 pesos. Eso es en la tienda en línea de Good Smile Company para Japón. En el mensaje en Twitter en esta misma nota está el acceso a la que corresponde a Estados Unidos y Canadá.

TLOZ: Tears of the Kingdom – ¿Fan de Kolog? Pues ahora llévalo contigo

AmiAmi, por su lado, tiene otro par de precios. La versión normal cuesta 8,510 yenes ($955.49 pesos) y la DX Edition vale 16,800 ($1,886.28 pesos). Ninguno de los precios mencionados antes incluyen gastos de envío ni impuestos aduanales.

Please follow and like us:
Top