You are here
Home > Coleccionismo > Nintendo revela juguetes de cuerda de Pikmin

Nintendo revela juguetes de cuerda de Pikmin

Nintendo revela juguetes de cuerda de Pikmin

Bulborb, Orange Bulborb, Yellow Wollyhop e Iridescent Flint Beetle de la serie de Pikmin tendrán sus propios juguetes de cuerda.

Desde hace unos cuantos días Nintendo Tokyo comparte una línea de juguetes de cuerda basados en los enemigos de la serie de Pikmin. Entre los modelos revelados está el del clásico Bulborb, así como su variante el Orange Bulborb. Igualmente hay uno que corresponde a Yellow Wollyhop y otro al Iridescent Flint Beetle. La forma en que se desplazan es similar a como aparecen en los juegos de la serie. Los dos primeros avanzan paso a paso.

En cuanto al tercero, el Yellow Wollyhop, lo hace a saltos, mientras que el Iridescent Flint Beetle corre a toda velocidad. Todos estos productos están hechos de plástico y vienen completamente pintados, por lo que son muy acordes con su apariencia en las entregas de la serie. Al parecer no van a estar a la venta en línea sino principalmente en la tienda oficial de la Gran N que está en Shibuya así como otros comercios a lo largo de Japón.

Respecto al precio de los juguetes de cuerda de Pikmin de momento no hay información. Tampoco cuándo estarán disponibles y si de casualidad habrá más modelos. Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de enemigos que existen en los juegos pueden crearse varios de ellos. Para ser sincero no tengo idea de por qué Nintendo no publicó antes este tipo de artículos. Existen figuras y otro tipo de mercancía bastante variada pero no algo así.

Obviamente, hay quienes desean que estos juguetes no se queden como una curiosidad del país del Sol Naciente y que en algún momento lleguen a Occidente. Lo que si es cierto es que existen productos que muchas veces se quedan como exclusivos. Es ahí cuando entran en escena tiendas en línea que los revenden, y como era de esperarse a un precio más alto. Así que no puede descartarse la posibilidad de que pase lo mismo en esta ocasión.

Creo que lo mejor será mantenerse al pendiente de las actualizaciones de Nintendo Tokyo conforme pasen los días. Quizá la razón de que Nintendo decidiera dar este paso con estos juguetes de cuerda de Bulborb, Orange Bulborb, Yellow Wollyhop e Iridescent Flint Beetle es el éxito de Pikmin 4. Aunque sus ventas han bajado este título sigue vendiéndose de forma constante. Eso es algo que ahora pretende aprovechar la compañía y no está mal.

Pikmin Terrarium Collection, adornos prácticos y divertidos

Para ser sincero no dudo que más de un jugador quisiera tener uno de estos juguetes de cuerda de Pikmin en su colección. A ver si de casualidad salen de Lejano Oriente.

Please follow and like us:
Top