You are here
Home > Anime y Manga > Jigokuraku: ¿Qué le pasó al oppai de Yuzuriha en el Blu-ray del anime?

Jigokuraku: ¿Qué le pasó al oppai de Yuzuriha en el Blu-ray del anime?

Jigokuraku: ¿Qué le pasó al oppai de Yuzuriha en el Blu-ray del anime?

Por alguna razón MAPPA le hizo cambios al oppai de la bella Yuzuriha en el anime de Jigokuraku y los fans lo notaron de inmediato.

Cuando un anime sale en TV no es raro que los dibujantes, debido al mucho trabajo que tienen y la presión del tiempo, no dibujen lo mejor posible a los personajes. Eso ha pasado más de una vez y por lo general este tipo de errores son corregidos en las versiones domésticas de las series. Sin embargo, hace poco comenzaron a aparecer imágenes de la versión en Blu-ray de Jigokuraku y los fans notaron algo raro con el oppai de la bella Yuzuriha.

Es decir, con los pechos de esta hábil y ladina kunoichi. Quien compartió esta información fue @g6xa3awstGCEljS, que suele dedicarse a encontrar errores de este tipo en las series que compra. Como otras veces compartió una serie de comparativas acerca de cómo se vio el anime en televisión y streaming, y cómo aparece en Blu-ray. Cabe señalar que MAPPA redibujó facciones, manos, cabello, ropa y otras características.

Jigokuraku: ¿Qué le pasó al oppai de Yuzuriha en el Blu-ray del anime?

Jigokuraku: ¿Qué le pasó al oppai de Yuzuriha en el Blu-ray del anime?

En algunos casos las mejoras son notorias en el anime de Jigokuraku, y en otros, como el oppai de Yuzuriha, son un poco extrañas. Hay ocasiones en que sus pechos están reducidos o hasta aplanados. No es la única a la que le pasa esto sino también a Yamada Asaemon Sagiri. Hay un cuadro en específico donde su busto es mayor y en el otro… ¡ya no está! Lo irónico es que en algunas ocasiones el redibujo empeora el aspecto de los personajes.

Hay una imagen donde aparece Gabimaru con su ropa cubriendo parte de su cara. En el anime para TV el diseño no está mal, pero en la versión de Blu-ray tiene un cuello de tortuga bastante evidente. Hay veces en que incluso la forma de la cabeza de criminales y samuráis cambia. Esta serie de cambios no parecen ser muy consistentes y eso desde luego que ha generado algunas críticas. Menos mal que existen dos versiones de este anime.

Es decir, la que está disponible en streaming, que no tiene cambios, y la de Blu-ray, que solo puede comprarse en Japón. No faltan algunos fans que señalan que el oppai de Yuzuriha en esta versión revisada de Jigokuraku es más cercano al manga. Aunque en ese sentido solo quienes leyeron el trabajo original de Yuji Kaku pueden juzgar mejor las cosas. Creo que muchos fans estaban más que felices con el diseño original de esta popular kunoichi.

Jigokuraku: Yuzuriha en un sexy cosplay digno de una kunoichi

Algo que señala @g6xa3awstGCEljS es que si bien el oppai de Yuzuriha cambió en algunos cuadros parece que se expusieron más sus piernas. Como puede verse el trabajo dista de ser lo suficientemente consistente.

Please follow and like us:
Top