You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá figma de Link

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá figma de Link

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá figma de Link

Esta en camino una figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de parte de Good Smile Company y Max Factory.

Aunque TLOZ: Breath of the Wild no tuvo su respectiva figma de Link eso no pasará con su secuela, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Eso es lo que reveló Good Smile Company en la Anime Expo 2023, donde mostró el prototipo de esta figura del Héroe de Hyrule. Este es otro producto de Max Factory, y como pueden ver Link está acompañado de la infaltable Master Sword. No de la versión derruida del juego sino la que ya está restaurada.

Igual cuenta con el escudo clásico y uno de los atuendos que están disponibles en el juego. Algo que caracteriza a este tipo de figurines es que tienen articulaciones y soportes. De modo que será posible poner a Link en muy diversas poses. A sí mismo deberán estar disponibles accesorios para poder personalizarla, como armas, equipo y más. Con tanta variedad en este título de Monolith Soft y Nintendo puede esperarse cualquier cosa.

Antes de esta nueva figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom han salido otras basadas en entregas pasadas de la saga. Esos son los casos de las correspondientes a TLOZ: Twilight Princess, TLOZ: Skyward Sword y TLOZ: A Link Between Worlds. En especial de la primera mencionada antes, la cual tuvo tanto edición regular como DX. Así que no puede descartarse que pase lo mismo con la que saldrá en el futuro cercano.

Lástima que Good Smile Company no compartió el precio de esta figura ni cuándo estará disponible. Aunque en el primer caso podría costar entre 4,600 y 5,600 yenes. Es decir, alrededor de $541 y $659 pesos al tipo de cambio actual. Cabe señalar que en este caso me refiero a la versión estándar, ya que la DX por lo general es más cara. Esto último es debido a que suele incluir accesorios adicionales. Quizá podría costar alrededor de 6,800 yenes.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá figma de Link

Eso es alrededor de $800 pesos pero quizá me estoy apresurando. En cuanto a su fecha de lanzamiento es difícil adivinar cuándo será. Pero para aprovechar el empuje del juego sería ideal que la preventa inicie este año. Seguro más de un fan querrá ponerle las manos encima a esta figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Quizá no tenga la funcionalidad de un amiibo pero lo compensa debido a su nivel de personalización.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Riju en un cosplay muy combativo

Good Smile Company, además de esta figma de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, reveló que trabaja en otra figura a escala de Chun-Li de Street Fighter y dos figurines de Morrigan Aensland y Lilith de Darkstalkers.

Please follow and like us:
Top