You are here
Home > Cosplay > The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Riju en un cosplay muy combativo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Riju en un cosplay muy combativo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Riju en un cosplay muy combativo

Makeela Riju brilla de nuevo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y este cosplay la muestra lista para entrar en acción.

Al ser The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom una secuela directa de TLOZ: Breath of the Wild varios de los personajes que debutaron en el segundo están de regreso. Uno de ellos es Makeela Riju, la líder de la tribu Gerudo, y que Link conoció en la ciudadela que sirve de capital a esta región. Pero la versión más actual de Riju en TLOZ: Tears of the Kingdom es un poco diferente, lo que ha llamado la atención de los aficionados al fan art y cosplay.

Cuando Link se reencuentra con Riju aparenta tener una edad mayor y es más alta. Igualmente, su actitud es más decidida. Pero mantiene su actitud serena y hace gala de su sabiduría. En el tiempo transcurrido entre el final del juego anterior y el inicio de este ha demostrado su capacidad como gobernante. Es un giro notable de cuando tomó las riendas del poder al morir su madre de forma inesperada. No faltaron las que dudaron de ella.

Esos fueron tiempos difíciles para Riju en The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero supo sobreponerse. Algo que nunca olvidó a lo largo del tiempo fue surfear en las arenas con las morsas del desierto. En especial su favorita, Morselia. Es por lo que fue de gran ayuda para Link cuando hubo que tomar por asalto a una de las Bestias Divinas, Vah Naboris. Eso le sirvió de experiencia para prepararse para lo que vendría tiempo después.

Makeela Riju, antes de los hechos de TLOZ: Tears of the Kingdom, decidió ponerse a entrenar en las tradiciones combativas de la tribu Gerudo. Es así como aprendió a usar un par de cimitarras para pelear en un guiño hacia guerreras que aparecieron en otros juegos, como son The Legend of Zelda: Ocarina of Time así como TLOZ: Majora’s Mask. Pues estas armas están en el cosplay de Riju de TLOZ: Tears of the Kingdom que ahora les traigo.

Esta interpretación es un aporte de CutiePieSensei (@cutiepiesensei). Como notarán recreó muy bien la apariencia de la líder de la tribu Gerudo. Su cabello pelirrojo es corto y tiene el mismo estilo visto en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Si bien en el juego anterior ella lo usaba largo en esta ocasión decidió recortarlo como la Princesa Zelda. El peinado con dos mechones a los lados y anudado en la parte superior está presente.

En este pueden verse la especie de anillos que mantienen su forma. Esta cosplayer también logró recrear el tocado que usa en el nuevo juego de Nintendo Switch. Lo mismo puede decirse del adorno en la frente; el trabajo de maquillaje también es muy aceptable. No me queda muy claro el color de los ojos pero es un detalle que en este caso no afecta mucho. El traje de este cosplay es igual al que usa Makeela Riju en TLOZ: Tears of the Kingdom.

En los videos de Instagram que CutiePieSensei compartió en su cuenta pueden verse más fotos de su interpretación. Además de las Cimitarras de los Siete pudo diseñar muy bien los adornos del atuendo de Riju. Estos son dorados con las partes centrales de color turquesa, lo que los hace destacar más. Estos destacan sobre el top y falda, los cuales son negros. También puede apreciarse la prenda blanca con rombos color gris claro.

Hablando acerca de las alhajas están presentes tanto la diadema que adorna la frente como los collares circulares alrededor del cuello como anillos y el pectoral donde destaca una joya roja central. No pueden faltar los adornos en los tobillos y las zapatillas. En resumen, este es un gran cosplay de Makeela Riju en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. No por nada esta cosplayer igual recreó a Urbosa de TLOZ: Breath of the Wild de forma muy fiel.

Jigokuraku: Yuzuriha en un sexy cosplay digno de una kunoichi

¿Quieren más buen cosplay aparte del de Riju de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top