You are here
Home > Cine y TV > Kraven the Hunter a través de su primer tráiler

Kraven the Hunter a través de su primer tráiler

Kraven the Hunter a través de su primer tráiler

Sony Pictures compartió el primer tráiler de Kraven the Hunter (Kraven el Cazador), su nueva película centrada en el universo de Spider-Man.

Este lunes Sony Pictures publicó el primer tráiler de Kraven the Hunter, una nueva película del estudio que es parte de su universo cinematográfico de Spider-Man. Esta producción tiene como objetivo introducir a este enemigo del Hombre Araña y al menos en parte vendría a ser una “historia de inicio”. Es así como en el video puede verse al joven Sergei Krávinov enfrentando a un león y casi muriendo al hacerlo. Parecía que todo estaba perdido para él.

Pero por azares del destino una gota de la sangre del rey de las fieras entró en contacto con la suya y le otorgó fuerza así como habilidades. Obviamente, esto nunca es manejado en los cómics. En realidad su poder proviene de la ingesta de una mezcla especial de varias hierbas, algo al estilo de Black Panther. El Kraven en esta cinta, que es encarnado por Aaron Taylor-Johnson, no es un cazador como tal sino ambientalista y protector de la naturaleza.

¿Funcionarán semejantes cambios en Kraven the Hunter? No lo sé, pero al menos a nivel vestuario o caracterización esta película se ve algo pobre. Lo primero que me vino a la mente al ver el avance fue la serie de televisión de Hércules: Los viajes legendarios (1995-1999). Si hay algo que no resalta es el atuendo de Kraven, y solo conforme avanza el adelanto aparece con uno algo parecido al de los cómics pero que no destaca mucho.

Sí, tiene la piel y hasta la pelambre pero de verdad que pudo quedar mejor. En el tráiler aparece el actor Russell Crowe, que da vida al padre de Sergei/Kraven. Otros que pueden verse son Fred Hechinger como su medio hermano Dmitri Smerdyakov/Chameleon, y Alessandro Nivola como Rhino. Igual entra en escena Ariana DeBose en el papel de Calypso, una sacerdotisa vudú clave en la historia, en especial del lado romántico.

Al menos en cuanto a nivel violencia la película de Kraven the Hunter no le pedirá nada a otras. Eso es lo que sale a relucir en más de una ocasión en el avance. J.C. Chandor estuvo a cargo de la dirección de esta cinta. En cuanto al guion es un aporte de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Del lado de la producción están Avi Arad, Matt Tolmach y David Householter. El estreno, al menos en los EE. UU., está programado para el 6 de octubre de 2023.

Spider-Verse: Spider-Gwen en un intrépido y urbano cosplay

¿Qué puede esperarse de Kraven the Hunter? Con Sony Pictures a cargo podría ser un nuevo Venom… o en el peor de los casos otro Morbius. Saldremos de dudas en unos cuantos meses.

Please follow and like us:
Top