You are here
Home > Cine y TV > Madame Web con fecha de estreno, primer tráiler… ¡y Spider-Woman!

Madame Web con fecha de estreno, primer tráiler… ¡y Spider-Woman!

Madame Web con fecha de estreno, primer tráiler... ¡y Spider-Woman!

Madame Web, otro de los spin-offs de Spider-Man de Sony Pictures, estrena su primer tráiler con Spider-Woman, y ya tiene fecha de estreno

La mañana de este miércoles Sony Pictures compartió el primer tráiler de Madame Web, su propia interpretación de este personaje del universo de Spider-Man, el cual ya cuenta con fecha de estreno. Este filme es dirigido por S. J. Clarkson y protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb. En los cómics ella es una mutante dotada del poder de la clarividencia. Pero casi siempre es representada como una persona anciana.

También no suele tener mucha acción que digamos debido a sus problemas de salud. Pero eso es diferente en esta cinta. La razón es que esta es una especie de historia de origen. En la sinopsis del filme puede leerse “mientras tanto, en otro universo…”, lo que aclara algunas diferencias que existen de la historia por todos conocida. Cassandra es una joven paramédica de Manhattan que descubre su habilidad de anticipar los hechos futuros.

En un momento de su vida ella confronta las revelaciones acerca de su pasado y forja una relación con tres jóvenes mujeres cuyos futuros anticipan grandes cosas. Pero primero todas ellas deben sobrevivir a una amenaza en el presente. En el tráiler con la fecha de estreno de Madame Web puede verse de quién se trata. Es Ezekiel Sims, que es interpretado por Tahar Rahim y que en esta cinta parece una versión maligna del Hombre Araña.

Cassandra Webb tiene que ayudar a Julia Carpenter (Sydney Sweeney), que en el futuro será la segunda Spider-Woman; a Mattie Franklin (Celeste O’Connor), que será la tercera con este nombre; y a Anya Corazon (Isabela Merced), conocida como Araña. Todas ellas son el objetivo de Ezekiel que de alguna manera anticipa un oscuro futuro, aunque no queda claro si es solo para él o aplica a todo el mundo. Otros actores participan en este filme.

Entre ellos están Emma Roberts, Adam Scott y Mike Epps. Hay que señalar que supuestamente la película de Madame Web está basada en el guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, los responsables de Morbius. Pero nueva información revela que ahora Claire Parker está acreditada con dicho trabajo a lado del propio Clarkson. En cuanto a la historia es de Kerem Saga, y eso explica algunas discrepancias con respecto a informes preliminares.

De acuerdo al plan la fecha de estreno de Madame Web es el 14 de febrero de 2024. Es la primera cinta del universo de Spider-Man que saldrá el próximo año. En agosto le tocará el turno a Kraven the Hunter y en diciembre a la tercera entrega de Venom. Además del primer tráiler está disponible un video adicional. Ahí la actriz Dakota Johnson explica qué esta película es una historia de origen, antes que Madame Web sea como la conocemos.

Spider-Verse: Spider-Gwen en un intrépido y urbano cosplay

Vamos a ver cómo maneja las cosas Sony Pictures con este filme. Pero la aparición de Spider-Woman por duplicado y Araña sugiere que podría ser la base de más películas.

Please follow and like us:
Top