You are here
Home > Anime y Manga > Estudio de Knights of Sidonia y Ooyukiumi no Kaina hará anime de Spider-Man

Estudio de Knights of Sidonia y Ooyukiumi no Kaina hará anime de Spider-Man

Estudio de Knights of Sidonia y Ooyukiumi no Kaina hará anime de Spider-Man

Polygon Pictures, el estudio detrás de Knights of Sidonia y Ooyukiumi no Kaina, está a cargo de un anime basado en Spider-Man.

Este viernes Polygon Pictures, el estudio responsable de anime como Knights of Sidonia y Ooyukiumi no Kaina, reveló que trabaja en un anime de Spider-Man. El nombre de esta nueva propuesta es Spider-Man: Freshman Year y en su producción participa Marvel Studios. Por lo dado a conocer es una serie para televisión y reveló su logotipo a través de su cuenta en Twitter, @PPI_CG_anime. Más allá de lo mencionado antes no hay detalles adicionales.

Pero al estar participando esta casa de animación es de imaginarse que el anime de Spider-Man estará hecho con gráficos tridimensionales generados por computadora. Es en este tipo de producciones que suele especializarse el estudio. Aunque prefiere enfocarse en el mercado japonés con el paso de los años ha participado en diversas producciones para el extranjero. Fue así como participó en Star Wars: The Clone Wars en 2011 y otras series.

También trabajó en el especial de Lost in Oz: Extended Adventure para Amazon de 2017 y otra vez volvió a involucrarse con la franquicia de la Guerra de las Galaxias con Star Wars Resistance en 2018. El anime de Spider-Man: Freshman Year será el primero que realiza de una serie de Marvel. Aunque como lo mencioné antes las producciones de Lucasfilm no le son ajenas. Lo mismo puede decirse de algunas de Disney en que ha colaborado.

Es seguro que esta nueva serie del Hombre Araña sea una exclusiva de Disney+. Sin embargo, Polygon Pictures es un estudio que ha trabajado con otros servicios de video en demanda. Antes mencioné a Amazon y también ha trabajado con Netflix. Tanto Knights of Sidonia como BLAME! fueron de sus primeros anime en este servicio. Después llegaron Ajin: Demi-Human, la trilogía de películas de Godzilla: Kaijuu Wakusei, Kuutei Dragons y más.

Polygon Pictures siguió creando contenido para Netflix en la forma de Pacific Rim: The Black, Transformers: War for Cybertron Trilogy y otros proyectos, como uno de los cortos de Love, Death & Robots Vol. 3. Pero su más reciente anime es Ooyukiumi no Kaina, el cual tiene en desarrollo una película animada. Ambas producciones son exclusivas de Crunchyroll. Algo por lo que destaca este estudio de Minato es porque siempre tiene trabajo.

Kraven the Hunter a través de su primer tráiler

Veremos cómo le va con Spider-Man: Freshman Year y a ver cuándo saldrá un tráiler para darle un vistazo a lo que ofrece este nuevo anime. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top