You are here
Home > Anime y Manga > La película de Ooyukiumi no Kaina tiene fecha de estreno y tráiler

La película de Ooyukiumi no Kaina tiene fecha de estreno y tráiler

La película de Ooyukiumi no Kaina tiene fecha de estreno y tráiler

El equipo responsable de la película de Ooyukiumi no Kaina (Kaina of the Great Snow Sea) reveló su fecha de estreno y un tráiler.

El anime para televisión de Ooyukiumi no Kaina (Kaina of the Great Snow Sea) terminó meses atrás pero su historia seguirá gracias a una película, la cual ya tiene fecha de estreno. De acuerdo a lo planeado será el 13 de octubre de 2023 que llegará a las salas de cine japonesas. Es de esta manera que los fans sabrán qué pasó después de la apretada victoria que consiguieron Liliha y Kaina. La misión para salvar su mundo aún continúa.

Al final del anime quedó claro que la idea era que alcanzaran el mayor de todos los Orbital Spire Trees. Estos vegetales gigantescos son parte importante de la ecología de su planeta. También son la mayor fuente de agua potable, un recurso que cada vez escasea más. Es por lo que sorprende escuchar que alguien planee destruirlos. Se trata de Byōzan, el personaje con anteojos que puede verse en el avance que acompaña esta nota.

Él es interpretado por el actor Natsuki Hanae y parece que planea aprovechar los enormes robots que pudieron verse en el adelanto anterior. De momento no hay fecha de estreno de la película de Ooyukiumi no Kaina para nuestra región. El nombre de este filme en inglés es Kaina of the Great Snow Sea: Star Sage. A pesar de esto sí tendrá preestreno fuera del país del Sol Naciente y eso será en el marco de la Anime Expo 2023 el próximo mes.

Eso será el 2 de julio de 2023, de modo que ese día podría haber más noticias acerca de su localización. Crunchyroll es la compañía que patrocina la adaptación animada de esta serie. Así que habrá que ver si de casualidad planea exhibir en cines este filme o lanzarlo directo a su catálogo. Creo que es más posible lo segundo y todo debido a que Ooyukiumi no Kaina, al ser una serie relativamente nueva, no es tan conocida como otras.

A ver si de casualidad la fecha de estreno de la película de Ooyukiumi no Kaina en Lejano Oriente al menos es cercana a la occidental. Quiero imaginar que el proceso de localización comenzará desde antes de su exhibición en la Anime Expo 2023. Como en otras ocasiones comenté este filme es un trabajo de Polygon Pictures, el mismo estudio detrás de BLAME! y Knights of Sidonia. Es una propuesta fresca que plantea un mundo diferente.

Kanojo, Okarishimasu 3 tiene fecha de estreno

Además del nuevo tráiler de este filme está disponible un póster que muestra a Kaina y Liliha, los protagonistas de esta historia que deben lidiar con una nueva amenaza. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top