You are here
Home > Anime y Manga > Kanojo, Okarishimasu 3 tiene fecha de estreno

Kanojo, Okarishimasu 3 tiene fecha de estreno

Kanojo, Okarishimasu 3 tiene fecha de estreno

Los responsables de la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) revelaron su fecha de estreno y otros detalles.

Este domingo el equipo detrás de la Temporada 3 del anime de Kanojo, Okarishimasu, conocido en inglés como Rent-A-Girlfriend, reveló su fecha de estreno. Será a partir del 7 de julio que comenzarán a emitirse los episodios de esta adaptación animada del manga de Reiji Miyajima. Para celebrar este anuncio fue publicado un nuevo póster, el cual muestra una cita de Sumi Sakurasawa, una de las “novias de alquiler” que aparecen en esta serie.

En la fecha de estreno de la Temporada 3 del anime de Kanojo, Okarishimasu estará disponible en el bloque de programación Super Animeism de los canales MBS y TBS. Pero también lo estará en otros 26 afiliados en Japón. Crunchyroll confirmó de una vez que tendrá esta secuela en su catálogo, la cual distribuirá y localizará a nivel mundial. La única excepción, como casi siempre, es Asia. Es de imaginarse que igualmente contará con doblaje.

La más grande adición al reparto de los nuevos episodios es Yū Serizawa, quien da voz a Mini Yaemori. Ella no es una de las novias de Kazuya, sino una cosplayer que va a la misma universidad que el protagonista y Chizuru. En cuanto al resto del elenco está confirmada la participación de los actores y actrices acostumbrados. Es decir, que están de regreso los siguientes:

Shun Horie como Kazuya Kinoshita
Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara
Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa
Aoi Yūki como Mami Nanami
Nao Tōyama como Ruka Sarashina

Además de esta información relacionada a la fecha de estreno de la Temporada 3 del anime de Kanojo, Okarishimasu ahora se conoce su tema de opening. Este es Renai-mm Film, de la compositora y escritora Yuho Kitazawa de the peggies. Solo que quien la interpreta es la cantante halca. Ella cantó el tema de ending de la primera temporada del anime, así que es bueno verla de regreso para participa en esta esperada continuación.

halca igual ha participado con otros anime, como son los casos de Kaguya-sama Love is War y Wotaku ni Koi wa Muzukashii (o Wotakoi), solo por mencionar algunos. Lástima que en esta ocasión no estuvo disponible un nuevo tráiler del anime. Al menos para ver qué ofrecerá esta nueva entrega. A ver si las cosas están más movidas en esta ocasión. La temporada anterior solo mostró lo mejor hacia su recta final, ya que comenzó con un ritmo algo flojo.

Kanojo, Okarishimasu 3, Horimiya: Piece y más anime estarán en Crunchyroll

Veremos cómo le va a Kanojo, Okarishimasu en su regreso. Este anime solo es uno de los lanzamientos de Crunchyroll planeados para el verano. Gracias a @AIR_News01 por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top